Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Se enoja y se esconde»: furia y repudio de Jorge Rial para Viviana Canosa luego del presunto affaire con Berni

El conductor se encuentra nuevamente en guerra con su colega.

La relación entre Jorge Rial y Viviana Canosa se encuentra en el peor momento luego de que el conductor de «Intrusos» diera a conocer que la periodista estaría saliendo con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergo Berni. A raíz de los dichos de la figura de América, la presentadora de El Nueve dejó en claro que irá hasta las últimas consecuencias en la Justicia. Como era de esperarse, el esposo de Romina Pereiro le contestó en vivo en su programa.

«Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no. Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales. Después se esconden detrás de los lugares comúnes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feminismo y todo eso. Eso, en boca de algunos, lo están vaciando», manifestó Jorge Rial en «Intrusos», enojadísimo con la defensa que realizó Viviana Canosa en las redes.

«Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables», había dicho la conductora a través de un fuerte tuit. Si bien la presentadora no lo nombró, Jorge Rial fue el encargado de dar la noticia de la discordia en «Intrusos». Sin dudas, la relación entre ellos se quebró.

El escándalo comenzó con un enigmático tuit de la figura de América: «En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro», precisó el chimentero. Luego, Jorge Rial dio más precisiones en su programa: “La periodista es Canosa. Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio. Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. Él no vive en su casa, vive en la calle. Es raro pero no es raro”, sentenció.

Cabe destacar que la relación entre Rial y Canosa ya venía tensa desde hace varios días. El conductor había destrozado a su colega recientemente luego de que un nene muriera por tomar dióxido de cloro: «No es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador. Porque una cosa es equivocarte en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice ‘no es así’. Tenés que decir ‘me equivoqué'», precisó la figura de América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados