Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¡Se ensañó con «Les pibis»! Tremenda catarata de tweets de Eduardo Feinmann contra Lucas Grimson

El periodista sigue en la disputa por redes sociales contra el funcionario de la Secretaría de Salud.

Debido a las protestas que los policías bonaerenses hicieron en la semana, muchos salieron a amparar sus pedidos comparando sus salarios, al igual que el de los docentes, con cargos políticos como legisladores, jueces o hasta ministros. En el medio, Eduardo Feinmann aprovechó ello para emitir una filosa chicana contra un funcionario de la Secretaría de Salud que posee 19 años, el cual se llama Lucas Grimson, y de quien muchos criticaron por la manera en que comunicó un mensaje de prevención hace un mes atrás.

Para colmo, cuando esto ocurrió, el joven no se quedó callado y le salió a contestar con firmeza a Feinmann. «Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos. No cobro ni el 20% de lo que dicen algunos periodistas que no son responsables en el chequeo de información. Las mentiras lastiman», lanzó Grimson.

Para qué… Esto no cayó para nada bien en el conductor de A24 y Radio Rivadavia, quien a partir de allí empezó a lanzar una catarata de tweets para con el funcionario de la Secretaría de Salud de la Nación. Después del «Mándame por privado tu recibo de sueldo les pibis @LukiGrimson. Y lo publico», llegó: «El contrato de les pibis. 168 mil pesos pagaderos en 7 veces. Cuantos jubilados necesitarían contratos como este ???», disparó mostrando el contrato del chico.

En ese momento, un usuario apoyó lo que hizo el periodista y le contestó: «Por eso no quiere mostrar el recibo». Esto no hizo más que seguir ampliando la bronca de Edu contra Lucas. «El problema, es que la militancia la tenemos que pagar con fondos públicos. También el nepotismo, tiene el cargo por ser hijo de un asesor del Presidente», añadió duramente. Y hubo más…

A lo último, Eduardo Feinmann mostró recibos de sueldos de un policía y una enfermera respectivamente para seguirle pegando a Grimson. «Esto gana un Policía de La Federal con 17 AÑOS DE SERVICIO! Mientras le pagaamos a @LukiGrimson⁩ LES PIBIS, un contrato de 168 mil ( pagaderos en 7 veces). No es lógico. No es justo. Cada 7 meses 168 mil pesos. No es justo. No es lógico. Algo está mal», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados