Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Se está lavando las manos»: ¡Palo para Alejandra Darín! Luis Ventura la desarmó tras sus dichos sobre Polka

Luis Ventura le pegó a Alejandra Darín después de sus declaraciones acerca del Grupo Clarín y la crisis en Polka.

Luis Ventura encendió un nuevo debate en la mesa de «Fantino a la Tarde«. El periodista y presidente de APTRA disparó nuevamente contra la cabeza de la «Asociación Argentina de Actores«, Alejandra Darín. La presidenta del gremio había hecho declaraciones que la hicieron el blanco de las críticas meses atrás. Darín aseguró que el trabajo de los actores no era esencial, por lo que llamó a los trabajadores a quedarse en casa.

En ese momento, Luis Ventura fue durísimo con la dirigente. «La Asociación Argentina de Actores se quedó dormida frente a la realidad. Los actores se estaban muriendo de hambre. ¿Qué querés que hagan? ¿Que se sigan quedando en casa pero con la heladera vacía? ¿Comiendo tierra?», había dicho el periodista. Hace unas horas, Ventura volvió a apuntar contra Alejandra.

«Digamos una cosa, los mandó a quedarse en casa. No tienen para comer porque no tienen laburo. El gremio los mandó a quedarse en casa. ¿Hubiera hecho lo mismo en el gobierno de Macri? ¿Los hubiera mandado a casa? Pregunto. Lo que yo digo es que acá no se hizo un protocolo para los laburantes, no se apostó a repetir y a que los actores cobraran. El actor se cagó de hambre 5 o 6 meses, viejo», dijo el periodista.

«Al Grupo Clarín lo está nombrando ahora. Hace 5 meses era (Adrián) Suar. Es una cosa evidente. Si Clarín es el accionista mayoritario y vos le pegás a Suar, digo, está bien, pegale, pero pegale también al padre de la criatura», agregó. «Se está lavando las manos. Miren lo que decía en abril, miren sus declaraciones y miren cómo cambió. Se está lavando las manos de asumir lo que ella decía, ‘vayan a casa no a laburar’».

«Eso es lo que ella decía, no hubo protocolo ni negociación. Como cabeza de gremio tendría que haber armado un protocolo», dijo Luis Ventura. Y cerró con una declaración durísima contra la organización: «Lo dijo Luis Brandoni, es la ‘Asociación Argentina de Actores Kirchneristas’. Solo se contempla al kirchnerismo y no a todo lo que es el padrón. Se considera a los pocos que están manoteando algo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados