Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Morán
Mercedes Morán.

ESPECTÁCULO

«Se fue mi madre, después de batallar contra el COVID 15 días»: el dolor de Mercedes Morán ante su pérdida

La actriz lamentó la partida de su mamá, que tenía 97 años.

La pandemia de coronavirus, ha cambiado la vida de todos. De alguna o de otra manera, todos nos hemos visto afectados por lo que está sucediendo en nuestro país y el mundo entero. Sin embargo, para algunas personas, las pérdidas han sido muy fuertes, como sucedió en las últimas horas con la talentosa actriz protagonista de innumerables éxitos en Telefe y Canal Trece: Mercedes Morán.

Ella misma se encargó de darlo a conocer en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo en estos momentos. «Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el COVID 15 días con 97 años. mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor», manifestó la artista en las últimas horas.

Como era de esperarse, los comentarios de la gente no tardaron en llegar. «Abrazo enorme», «Fuerza y un beso enorme, Mercedes ?», «El más inmenso cariño para mi mejor maestra de primaria. Recordaré a Teté como la maestra que me marcó para toda la vida. Mis condolencias a los familiares», «Ay, Mercedes, un abrazo enorme», aseguraron los cibernautas después de la publicación de Mercedes Morán.

«Un abrazo gigante. Tenes que saber que ella siempre va a estar. Porque te juro. Son tan testarudas y nos aman tanto, que se niegan a irse. Buscala, por algún lugar, está», «Un abrazo gigante, Mercedes. Y un valor inmenso el reconocimiento al personal médico, incluso en medio del dolor. Eso también es amor. Mucha fuerza», «Mi abrazo más grande querida
@mercedesmoranb, a vos y a tu querida familia, que descanse en paz», aseguraron.

«Te abrazo eternamente. Y gracias por Ay, amor divino. Donde nos compartiste un pedazo de ella. ¡Te adoro! ¡Te abrazo!», «Un fuerte abrazo. Sé lo que sentís porque yo perdí a la mía hace 2 días», «Mercedes, no te conozco personalmente, solo por peli y novelas, pero te mando la mayor de las energías y todo el amor del mundo, para que atraviesen este dolor», «Mi más sentido pésame, kumpa, muchas fuerza para afrontar esta dolorosa partida te mando un abrazo fraterno», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados