Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Se hace? Benfica a punto de romperle el sueño a todo River

El conjunto portugués está a punto de realizar una operación que no le caerá nada bien a los hinchas del Millonario.

Al mercado de pases todavía le quedan algunos días, por lo que todo puede pasar, y los más preocupados son los clubes argentinos. Actualmente hay una problemática económica muy grande en el país, potenciado aún más por la pandemia. Por eso son varios los protagonistas que tienen el deseo de emigrar al exterior. Por otra parte casi que no existió la llegada de refuerzos pensando en la próxima temporada. Pese a todo esto, en el mundo River no pierden la ilusión.

El Millonario es uno de los clubes más importantes de todo el continente, y es normal que varios futbolistas quieran ponerse la camiseta de La Banda y más aún si son hinchas. Este es el caso de Nicolás Otamendi, quien dio a conocer su nombre gracias a Vélez, pero que nunca ocultó si simpatía por el conjunto que hoy es dirigido por Marcelo Gallardo. Hasta tuvo cruces picantes con Pablo Migliore, fana de Boca, a través de las redes sociales.

En más de una oportunidad el defensor expresó el deseo de retornar a la Argentina para jugar en River. Teniendo en cuenta que su presente en Manchester City no es el mejor ya que no es titular, muchos pensaron que este era el momento de salir del conjunto inglés para cumplir su sueño, que se transformó en el sueño de los hinchas. Pero varios clubes comenzaron a meterse en el medio y hoy en día esta chance es cada vez más remota.

Actualmente el City está buscando a varios zagueros centrales. Uno de los que apuntó es al portugués Rúben Dias, quien es una de las máximas figuras de Benfica. Su ficha es bastante alta, pero el conjunto Ciudadano tiene pensado dar como parte de pago a Otamendi. Hace algunos días se rumoreó que el defensor argentino también estaba siendo incluido en una negociación por Jules Koundé, hombre que milita en el Sevilla campeón de la Europa League.

Lo cierto es que el sueño de todo River de ver a un jugador de suma jerarquía bajo el mando de Gallardo es cada vez más remoto. El mismo Otamendi tiene la intensión de seguir en Europa al menos dos temporadas más, pensando en llegar con roce internacional al Mundial de Qatar en el 2022. Para esa altura, el defensor tendrá 34 años y se sabe si el Millonario le abrirá las puertas. Todo dependerá del nivel que tenga y de cómo se encuentre físicamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados