Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Osvaldo

ESPECTÁCULO

Se hartó de llorar: Daniel Osvaldo sorprendió con un cambio de look en pleno affaire de Jimena Barón con Mauro Caiazza

Todo parecería indicar que el cantante dio vuelta la página.

Todo parecería indicar que Daniel Osvaldo se cansó de su presente amoroso. Es que si bien el futbolista se había mostrado súper melancólico en las redes luego de que se confirmara el affaire de Jimena Barón con Mauro Caiazza, el deportista tomó una drástica decisión para torcer el rumbo. «Dani Stone» cambió de look y se cortó el pelo para sorpresa de sus fanáticos. Renovado y en búsqueda de nuevos aires, el exesposo de la mediática buscará un nuevo amor.

«Después de ver el video que publiqué ayer, me di cuenta que esas lanas no iban más. Y me pegué alto corte», precisó Daniel Osvaldo a través de una historia de Instagram. Si bien no nombró a Jimena, el gesto del deportista dejaría entrever que busca cambiar de página y empezar una nueva aventura amorosa, totalmente alejada de las idas y vueltas que vivió recientemente con la mamá de Momo. El cantante cosechó un sinfín de elogios por parte de sus fans.

«Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto… No sé cuál de las dos es peor”, rezaba el mensaje que Daniel Osvaldo citó hace unos días a través de una historia de Instagram. De esta forma, el exfutbolista de Banfield dejó entrever que se encontraba sufriendo por el presente sentimental de Jimena Barón. Si bien «Dani Stone» no habló jamás públicamente sobre su relación con la mediática, el cantante se mostraba muy a gusto conviviendo con la mamá de su hijo Momo. Sin embargo, eso ya es historia.

Es que Jimena se encuentra en brazos de otro hombre. “Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”, precisó la panelista de «Bendita» Juariu, mostrando las fotos donde la mediática se encontraría junto a Mauro Caiazza caminando por las calles de Villa Urquiza yendo a comprar un café. «Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto”, agregó la influencer, quien captó in fraganti a la mediática y al bailarín caminando con un look súper deportivo.

Si bien Juariu se animó a confirmar que la mediática estaba en pareja con Caiazza, durante las últimas horas también dio a circular una explosiva versión: «Ya dije yo que para mí está con Caiazza pero vi algo que me llamó la atención. Sigue al Pocho Lavezzi. ¿Raro no?, obvio que él también. Es el penúltimo que empezó a seguir. Re chequeado, lo empezó a seguir hace tres días», precisó la influencer a través de sus historias de Instagram, levantando la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados