Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«Se hubiera solucionado todo con la taser»: Antonio Laje opinó sobre la muerte del policía en Palermo

El conductor no se dejó nada guardado.

El país está conmocionado por el fallecimiento del efectivo de la Policía Federal, Juan Pablo Roldán, después de ser apuñalado a plena luz del día durante la tarde del lunes 28, en pleno centro de Palermo Chico. El oficial se acercó al lugar tras oír que una persona -luego se dio a conocer que tenía problemas psiquiátricos- estaba amenazando a los clientes de un bar. En medio de la disputa entre el oficial y el agresor se terminó desencadenando dos muertes.

El suceso abrió lugar a muchas críticas hacia el rol de autoridad que tiene la policía argentina. Antonio Laje, uno de los periodistas que no duda en opinar sobre la actualidad, hizo fuertes declaraciones contra organizaciones humanas y gran parte del sector político, quienes se rehúsan a aprobar el manejo de las pistolas taser, adquiridas por el cuerpo policial en el gobierno anterior.

Luego de la muerte de los dos involucrados -el agente murió en el acto y el asesino falleció en el hospital a causa del disparo recibido- Laje lo comparó con el reconocido caso Chocobar, un policía que mató a una ladrón que apuñaló a un turista y fue juzgado por la Justicia. «Empieza un juicio porque hay un sector de la política y la justicia que considera que siempre los derechos son de los delincuentes ni hablar de las organizaciones de los derechos humanos que siempre están a favor de los delincuentes», comenzó el periodista.

El conductor del programa matutino, emitido por América tv, se mostró molesto con la situación y se preguntó «¿Y porque no se dejan de jorobar y usan la taser que están compradas? Este caso se terminaba con al pistola eléctrica, detenes al delincuente o paciente psiquiátrico, no hay heridos, evitas una masacre porque este tipo podría haber hecho una masacre. Porque tenes una policía completamente condicionada, auto condicionada».

«En cualquier sociedad normal un tipo que aparece con un cuchillo amenazando a la gente o la policía termina de un balazo. Nos guste o no, les cuesta escuchar esto. Acá las sociedades se mueven con autoridad y con leyes, lamento que a un sector de la política, organizaciones sociales lo único que le importa para esto, es para los delincuentes. Claramente los policías no actuaron por miedo, porque después se quedan sin trabajo y con una causa judicial. Bueno acá están los resultados, asesinaron a un policía y después terminó muerto el delincuente. Se hubiera solucionado todo con la taser«, cerró el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados