Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

¡Se la devolvió! Juanfer Quintero le respondió a Gallardo con un posteo en sus redes

El colombiano dejó en claro su pensamiento luego de las palabras del entrenador Millonario.

En el día de ayer Gallardo volvió a hablar en conferencia de prensa luego de casi seis mese. De cara al encuentro que se dará mañana frente a San Pablo por Copa Libertadores, el entrenador respondió a varias preguntas que necesitaban una respuesta tras meses de silencio. Uno de los temas más salientes era sin dudas la salida de Juanfer Quintero, que pese a seguir ligado a River por contrato, decidió marcharse a Miami esperando que se resuelva su venta.

Consultado por cómo se dio esta situación, Napoleón dejó en claro que todo se dio de una manera desprolija. «No tuve ningún problema en darle la posibilidad de salida. Le dije mi pensamiento, respeté su decisión y los dejé que se pusieran de acuerdo entre los clubes. Pidió un permiso deportivo para no seguir entrenando, decidió irse al extranjero y seguir esperando que se cierre su pase lejos de nuestro club», comentó en primer punto.

Más allá de cómo se dio la salida de Quintero, Gallardo dejó en claro que lo que más le importa es el vínculo que generó con el colombiano. «Quiero remarcar el valor que tengo hacia el jugador y la persona, con quien hice un vínculo cercano y de mucho afecto. Le deseo lo mejor en su carrera. Que siga tratando de transmitir su talento en una liga inferior a la que él eligió ir. El recuerdo de los que no dio y el cariño será eterno», remarcó el entrenador.

La respuesta no tardó en llegar. A través de su cuenta de Instagram, Juanfer decidió emitir una respuesta más que afectuosa para el hombre que le permitió ponerse la camiseta de River y convertirlo en uno de los mejores jugadores del continente. «Todo es recíproco animal. Gracias por todo», escribió el zurdo, y en su siguiente publicación colocó un corazón en una foto en la que se puede ver a ambos protagonistas abrazados festejando la obtención de la Recopa Sudamericana.

En cuanto a la transferencia, todavía faltan varios puntos para que se cierre. El Shenzhen de China dilató un poco la operación para realizar el primer pago recién en el mes de octubre. Aún resta que lleguen los avales bancarios para que todo se termine de cerrar. Además, Quintero todavía no tiene la visa de trabajo, algo que será tramitado en los próximos días, y finalmente el conjunto asiático debe liberar un cupo de extranjeros para sumar al zurdo a sus filas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados