Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beyoncé
Beyoncé

CELEBRITIES

«Se la puede dar de ejemplo»: Beyoncé cumplió años y se encuentra más espléndida que nunca ¿Cuántos años tiene la diva?

¡Y que vengan muchos años más!

La legendaria cantante estadounidense Beyoncé está de fiesta: Este 4 de septiembre, Queen B celebra su cumpleaños número 39, con el que marca una vida llena de increíbles triunfos. Desde que saltó a la fama en su juventud al formar parte de la agrupación Destiny’s Child, Beyoncé no ha hecho más que acumular un éxito tras otro, volviéndose así de las mejores pagadas en el mundo del espectáculo.

Después de todo, un total de 22 Grammys no son poca cosa, y si acaso, sólo sirven como recordatorio del gran talento artístico que la cantante posee. Además de la música, Beyoncé también ha demostrado contar con varias facetas, las cuales son igual de impresionantes a su versión como cantante: empresaria, diseñadora de moda, actriz, madre y esposa son otras maneras en que se puede referir a la Diva del Pop.

Por tanto, no es de extrañar que apenas iniciase el día, tanto celebridades como fanáticos comenzaran a llenar las redes sociales con hermosos mensajes para la cantante, no sólo con felicitaciones sino también reconociendo el fructífero camino que Beyoncé ha transitado. «Cuando de EXCELENCIA se habla se puede dar de ejemplo a @beyonce», apuntó un fan en redes sociales.

Además, el cumpleaños de Beyoncé llega en medio de un panorama donde la comunidad negra requiere de todo el positivismo que se pueda: Tras el inicio de las protestas por el asesinato de George Floyd, el movimiento Black Lives Matter ha continuado ganado fuerza en los últimos meses. Este aún clama que se traiga justicia a todas aquellas personas que fueron víctimas de violencia policiaca sólo por su color de piel.

En julio de este año, Beyoncé lanzó su película musical Black is King bajo el logotipo de Disney+, con la cual ratifica su apoyo a la lucha contra el racismo que existe en Estados Unidos. Sin duda es una artista completa, lo que le ha traído millones de seguidores que disfrutan de cada momento nuevo en su carrera y esperan poder contar con ella durante muchos años más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados