Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

Se le acabó la paciencia: Cardi B decide tomar drásticas medidas en contra de su esposo. ¿Es el final?

La cantante tuvo un matrimonio que duró 3 años con otro rapero estadounidense.

Cardi B ya se cansó de perdonar los errores que su esposo cometía constantemente. Por tanto, tras tres años que estuvieron llenos de experiencias no ideales dentro de una relación romántica, la rapera estadounidense decidió presentarse a un tribunal en Atlanta el pasado martes con el fin de poder llenar los papeles que le separarán definitivamente de su esposo, el rapero Offset.

Aparentemente, no son errores simples los que ha cometido Offset. Una fuente se habría comunicado con People para confesar que el rapero “prácticamente la ha engañado todo el tiempo [que estuvieron juntos]”. Y si bien Cardi B tendría conocimiento de las aventuras de su esposo, en un  principio había decidido perdonar tanto por su bien como por el de la bebé que ambos comparten, Kulture Kiari.

“Cardi hizo vista ciega debido a la bebé, y porque tampoco quería ser avergonzada”, compartió esta fuente anónima. “Pero ella ya ha tenido suficiente” continuó. Cabe recordar que en Enero de 2018 Cardi B habría confirmado que Offset protagonizaba un vídeo sexual con otra mujer, con la cual tendría una relación a tan solo 3 meses después de que la pareja hubiera contraído matrimonio.

En su momento, la rapera sostuvo una entrevista para Cosmopolitan, donde confesó que a pesar de todo quería intentar solucionar las cosas con su esposo. Si bien reconoció que el engaño al cual había sido sometida no era algo correcto, también dio a conocer que “ella no era un ángel”, y que había más cosas dentro de la relación que ella sostenía con Offset que lo que el público veía.

Posteriormente se dio el nacimiento de su hija, y aunque en Diciembre de 2018 tuvieron una breve separación que parecía ser la definitiva, pronto llegó la reconciliación gracias a una larga disculpa que el rapero Offset envió a través de Instagram. Hasta el momento, ni Cardi B ni Offset se han pronunciado públicamente al respecto de su divorcio. ¿Será ahora sí su separación final?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados