Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Se le cerraron muchas puertas»: Florencia Peña recibió una demanda millonaria de un famoso actor por tratarlo de violento

La actriz se encuentra en medio de una batalla legal.

Florencia Peña se encuentra en el medio de una disputa legal con el reconocido actor Atilio Veronelli. El conflicto, iniciado hace siete años, comenzó cuándo la actriz conducía el programa «Dale la tarde». Durante un móvil con el humorista, la vedette tuvo una picante discusión con el cómico, que habría incluido incluso un presunto empujón de Atilio hacia la notera del programa. Florencia tildó el episodio como una acción de violencia de género y el actor le inició una demanda millonaria en su contra.

“El daño no lo genera la cronista sino la figura que representa Flor Peña. No tiene que ver con su economía sino con la trascendencia de sus dichos, con el peso que tiene en el público lo que ella dice. A Atilio se le cerraron muchas puertas y quedó estigmatizado como un hombre que es violento contra las mujeres”, manifestó la abogada del cómico, Débora Hambo, durante una entrevista que brindó durante las últimas horas con el programa de El Nueve «Confrontados».

En 2013, luego de la picante discusión, Florencia Peña había sido tajante con su postura: “Yo defiendo activamente a las mujeres y además vengo de tener un sueño que tiene que ver con la violencia de género y la violencia de género no es solamente que un hombre le pegue a una mujer, esto también es violencia de género”, precisó. Lo cierto es que la demanda que en un primer momento era de 400 mil pesos se engrosó y la causa está por llegar a las últimas consecuencias. ¿Final incierto?

Florencia ya tiene fecha para el debut de su programa en Telefe

«Septiembre», precisó Florencia Peña durante las últimas horas a través de un video dónde se podía ver el backstage de fotos de la vedette de cara a su inminente debut en Telefe. Cabe destacar que la actriz decidió dejar El Trece luego de muchísimos años trabajando como jurado en el «Bailando por un Sueño» para pasar a tener su propio programa en las mañanas del canal de las pelotitas. De esta forma, la mediática se encuentra ultimando todos los detalles para su esperadísimo estreno.

«Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos», expresó hace unos días Florencia Peña al momento de firmar contrato. La idea es que el programa de la actriz vaya de 9 a 11 y sea un magazine que mezcle espectáculos con temas duros de actualidad periodística. Sin dudas, Telefe quiere fortalecer una de sus pocas franjas horarias flojas en el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados