Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Capitán América John Krasinski

CELEBRITIES

¿Se le dio? John Krasinski finalmente podría interpretar al Capitán América dentro de Marvel Studios

Luego de audicionar para el rol hace más de una década, el actor y director podría tener una segunda oportunidad.

Desde que Marvel Studios recuperaron los derechos de los Cuatro Fantásticos, el nombre de John Krasinski se ha visto muy vinculado al papel de Reed Richards. Apoyado por los propios fanáticos, los fan art que imaginan cómo se vería él como el personaje han proliferado en línea, y el propio actor ha admitido que sería una conversación que estaría más que dispuesto a tener.

Sin embargo, la historia de la exestrella de «The Office» con Marvel ya data de tiempo atrás. Es que este hombre de 40 años casi se une al UCM hace una década, cuando estaba en la lista final de candidatos para interpretar al héroe del «Capitán América: El Primer Vengador«. Sin embargo, como todos saben, el ansiado papel quedó en manos de Chris Evans, que siempre fue la primera opción.

Aun así, de una forma u otra, parece que Kevin Feige hace rato que le seduce la idea de que Krasinski se suba a la franquicia. Aunque su rol como Reed Richards todavía no está confirmado, un nuevo rumor difundido por WGTC afirma que el esposo de Emily Blunt, podría terminar interpretando al Capitán América después de todo, en una próxima película.

El sitio afirma que, tras la noticia de que Feige quiere sumar versiones alternativas de los personajes en «Doctor Strange In The Multiverse of Madness«, -incluyendo un posible papel para Tom Cruise como Tony Stark- John Krasinski podría también estar en carrera para dar vida al héroe de otra realidad. Por el momento, el trascendido no tiene ningún respaldo por parte del estudio.

John Krasinski no solo audicionó para el rol hace una década atrás sino que se sometió a una ardua rutina de entrenamiento. Lo curioso es que su mujer, la también actriz Emily Blunt, fue una de las estrellas favoritas para encarnar a «Black Widow» en «Iron Man 2». Sin embargo, sus contratos de exclusividad con otro estudio le impidieron embarcarse en el papel que, finalmente, quedó en manos de Scarlett Johansson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados