Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Se le escapó? El comentario de Marcelo Tinelli que podría traerle problemas ¡Mirá lo que dijo!

El periodista no dudó un segundo en dar su opinión.

A diferencia de sus hermanas Cande Tinelli y Mica Tinelli, Juanita Tinelli suele mantener un perfil muy bajo. A pesar de ello, en las últimas horas la joven publicó fotografías de una sesión de fotos que realizó y las redes sociales estallaron. Sin embargo, la influencer no logró convencer a Marcelo Tinelli, quien no dejó de comentar el posteo y protagonizó un sincericidio.

Ya transcurrieron muchos años desde que Cande Tinelli comenzó a llevar a cabo su línea de ropa: Madness Clothing. No obstante, esta última semana presentó a su nueva modelo, su hermana menor Juanita. La joven influencer compartió dos imágenes de la producción de fotos en su Instagram. En la primera, se la puede ver con un ajustado pantalón blanco, y un top azúl. Rápidamente, la morocha enamoró a todos sus seguidores.

Sin embargo, más tarde Juanita posteó otra foto, en la cual es posible observarla con una remera que lleva la cara de la Mona Lisa estampada, sobre la misma, un vestido negro y, por último, bucaneras negras. En la publicación, la influencer aseguró: «Estaba muy feliz, se los prometo». Lamentablemente, la hija de Paula Robles no logró convencer a Marcelo Tinelli, quien, sin dudarlo, reflexionó: «Muy bomba y muy seria».

A su vez, Cande aprovechó para bromear con la situación. Por lo que al ver las declaraciones de Juanita en el epígrafe, la cantante lanzó picante: «Dos MC con queso te bajaste». Como consecuencia, la hija de Soledad Aquino recibió comentarios muy agresivos. «Dos MC con queso es poco. ¿Qué es ese comentario Candelaria? Con los problemas que tuviste», manifestó una usuaria, haciendo referencia a los trastornos alimenticios que padeció la diseñadora.

Finalmente, Candelaria debió aclarar sus dichos. «Por eso estabas feliz (para el que no entendió», detalló la influencer sobre las declaraciones de su hermana. Sin embargo, en la primer fotografía no se generó polémica en los comentarios. Es más, a Marcelo le encantó la sesión de Juanita Tinelli. «Mi pebe hermosa», escribió el Cabezón, seguido por sus dos hijas mayores, quienes expresaron: «OMG» y «La mini model».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados