Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Se lo dedico a los mentirosos»: una invitada de Andy Kusnetzoff se sacó en «PH Podemos Hablar»

Andy Kusnetzoff escuchó una de las peores historias de una de sus invitadas, que se alteró de solo recordar lo que le había pasado.

Andy Kusnetzoff se enfrentó a Juanita Viale en la batalla por el rating de los sábados con cuatro invitados, Flor Vigna, Evelyn Von Brocke, Diego Brancatelli y Marcelo Polino. Uno de los momentos más esperados de «PH Podemos Hablar» es en el que se comparten anécodtas de citas fallidas. Evelyn Von Brocke dejó impactados al resto de los invitados al contar su experiencia saliendo con un productor famoso.

La exesposa de Fabián Doman le dedicó esta anécdota a quienes «dicen cosas y después viene complicado». «Cuando me divorcié, Pilar Smith, mi amiga, me dice: ‘Tengo un chico para presentarte. Es bárbaro, es productor, tiene un avión privado’. Fuimos a comer a un restaurant los tres. Me empezó a tirar cosas como ‘yo te llevaría de viaje acá, allá…'», contó la periodista.

«Yo estaba soltera, entonces fui. Al mes me dice, ‘te voy a llevar a ver a Romeo Santos a Paraguay’. ‘Ah, qué bueno, dale, me organizo’, dije. Estaba buenísimo, romántico y todo. Tenía que armar la valija, mandar a los chicos con su padre…», contó Evelyn. «Me dice, ‘te paso a buscar mañana a las nueve de la mañana y de ahí nos vamos al aeropuerto de San Fernando en el avión privado'».

«‘Vamos al recital, yo me quedo ahí laburando y después vemos si nos quedamos o volvemos'», le dijo el productor. Andy Kusnetzoff le preguntó si se trataba de alguien conocido y Evelyn respondió que era un «alto productor». «El viernes armo todo, mando a los chicos y, bueno, todavía lo estoy esperando», dijo Von Brocke. «No apareció», remató. El conductor no podía creer lo que le decía su invitada. ¡La dejaron plantada!

«Se lo dedico a los mentirosos que con tal de levantar…», dijo la periodista. «Todavía lo estoy esperando en el aeropuerto de San Fernando. No apareció nunca más. No le atendí el teléfono. Lo bloqueé y todo», dijo. Andy Kusnetzoff le preguntó: «Pero ¿te llamó después para explicar algo?». «Ahora llamó con el coronavirus para ver cómo estaba. Obviamente, no le contesté», comentó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados