Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

¿Se lo quieren llevar? El fuertísimo mensaje que recibió Marcelo Gallardo y que generó mucha conmoción

El contundente mensaje que intentó convencer a Marcelo Gallardo de cara al futuro.

No cabe ningún tipo de dudas de que Marcelo Gallardo es uno de los tres entrenadores más importantes de la historia de River. Pero además de su admiración en el club de Núñez y la Selección argentina, el Muñeco ha generado idolatría en distintas partes del mundo. Y claro, su fútbol, sus goles y su presencia han hecho que el hoy exitoso DT se transformara en una leyenda.

Nadie podrá quitarle los títulos y las consagraciones al entrenador del Millonario. Claro está que su estirpe quedará marcada para siempre en la rica historia riverplatense. Pero aún así, en Europa no pueden evitar destacar a quienes además consideran un ídolo absoluto. ¿De qué importante equipo del viejo continente estamos hablando?

El paso de Gallardo por el Mónaco de Francia marcó un antes y un después en su carrera. Pero la llegada del Muñeco a la escuadra del Principado también dejó una huella imborrable en la historia de la institución. Por tal motivo, cada vez que tiene la oportunidad, el equipo de la Ligue 1 decide rendirle homenaje a uno de los argentinos más influyentes que jugaron allí

En esta oportunidad, la cuenta oficial de Twitter del Monegasco le dedicó un mensaje profundo y fuerte que conmocionó a todo el mundo. La entidad Roja y Blanca publicó en las redes un video de un golazo de otro planeta del técnico de River, al que consideraron el mejor del siglo en el club. La impactante anotación fue al Bordeaux en el año 2000.

Marcelo Gallardo: el gol del siglo

«Pecho, sombrero, golazo y a festejar. Feliz en tu día, Muñeco. Feliz día del maestro», escribió el Mónaco en un emotivo tuit. La clara referencia era a las características del golazo descomunal que había marcado Marcelo Gallardo, para poner en ventaja a los franceses. Sin lugar a dudas, una de las joyas más preciadas en las últimas tres décadas. ¿Volverá alguna vez como entrenador?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados