Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Se metió con los rusos»: Jorge Rial reveló el polémico motivo del misterioso alejamiento de Nicolás Repetto de la tv

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor sorprendió a todos al hablar de su colega.

Durante el último programa de «Intrusos», Jorge Rial lanzó una furiosa editorial en la pantalla de América sobre los famosos que tenían decidido abandonar el país en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus. Luego de sus dichos, el conductor recordó el curioso caso de Nicolás Repetto, quien se alejó llamativamente de la televisión argentina de la noche a la mañana. El esposo de Romina Pereiro elogió a su colega y contó el detrás de escena de su alejamiento.

“Uruguay parece ser la tierra elegida no solo por Susana, sino por muchos argentinos que se quieren ir. El Negro Oro es uno, y Repetto hace años que está. Repetto fue el primer exiliado grande de la televisión. Cuando volvió de España con todo e hizo ese programa donde nos contó a nosotros que lo vivimos acá cómo sufrimos el 2001… Un día tenemos que analizar eso, porque para mí es uno de los cinco mejores conductores que tuvo este país, lejos», expresó Jorge Rial en «Intrusos».

«Y un error de visión le quitó una cosa terrible, y no se lo perdonaron, cuando a otros que hicieron cosas peores sí se las perdonaron. Él empezó antes ese pequeño exilio, se empezó a dedicar a los bienes inmobiliarios, le fue muy bien acá, en Miami, en todos lados”, agregó la figura de América. Luego, intervino su mano derecha Adrián Pallares: “Le fue bien también en Nueva York. Él tuvo una sociedad con Alan Faena, que fue el que lo metió el negocio inmobiliario”, precisó.

“Y con los rusos. Se metió con los capitales rusos… Él fue el primero en darse cuenta de que le estaba llegando la hora, porque a los que hacemos esto nos cuesta darnos cuenta, nos agarramos como locos”, agregó el esposo de Romina Pereiro, recordando cómo Nicolás Repetto amasó su pequeña fortuna y decidió alejarse definitivamente de la televisión argentina. Sin dudas, el conductor de «Intrusos» recordó con mucho cariño a su colega.

Luego de sus dichos, el presentador arremetió contra Susana Giménez, quien se fue durante las últimas horas a Uruguay: «¿Qué exiliado se va en un avión privado? Lo que digo es que no sirve el discurso de ‘me voy perseguido’ porque le tira kerosene a un momento difícil. La gente se cree que se van exiliados. Y no es verdad. Si ponemos el caso de Venezuela es verdad. Venezuela es hoy un régimen opresor, se convirtió en un régimen opresor», expresó, recordando el polémico viaje de la diva a Punta del Este en avión privado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados