Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Almeyda

DEPORTES

¿Se olvidó de River? Matías Almeyda y una declaración que sorprende a todos

El exentrenador de River fue consultado sobre sus ganas de volver

No hay dudas que la intervención de Matías Almeyda en la historia de River no es un factor menor. Dado que tuvo que la difícil misión de llevarlo nuevamente a la primera división. A pesar de lograr el objetivo, su relación con los hinchas se vio algo fracturada tras un mal manejo con Cavenaghi y Domínguez. Y al parecer eso lo marcó bastante.

«Si tuviese que elegir un lugar donde volver sería Banfield, por la gente, los jugadores, los dirigentes que me tocaron, todavía me sigo hablando», manifestó en el día de ayer en conversación en Closs Continental. Hay que recordar que llegó al Taladro en el 2013 y para la temporada 13/14 lo regresó a la máxima categoría del fútbol argentino. Luego por una serie de resultados adversos decidió alejarse del club.

Como se mencionó anteriormente, el Pelado no se fue del todo bien del Millonario y eso se debe a una decisión que generó mucho malestar. «No están en el proyecto porque quiero un equipo veloz y más aguerrido», expresó Almeyda en el 2012. Sus palabras no cayeron del todo bien porque Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez se enteraron por televisión de que no iban a ser considerados.

Lo cierto es que los dos atacantes se marcharon de River y Almeyda se quedó con un equipo más «veloz», que tanto pretendía. Sus dichos generaron que la gente le suelte un poco la mano a la hora de respaldarlo ante los malos resultados. A razón de que a falta de algunas fechas para termine el Torneo Inicial del 2012, se decidió que de un paso al costado y se determinó que su reemplazo esté a cargo de Ramón Díaz.

Aunque en la conversación que mantuvo con el programa radial fue posible determinar cierto grado de contradicción. Porque sobre el final de la entrevista, se volvió a preguntarle por el fútbol argentino y esta vez cambió su opinión. «Difícilmente vuelva a dirigir en el fútbol argentino. Ya lo pasé y me sirvió como experiencia», culminó. ¿Regresará alguna vez a River o solo hay lugar para Banfield?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados