Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Otamendi

DEPORTES

¿Se olvidó de River? Nicolás Otamendi podría tener asegurado su nuevo destino

La prensa extranjera señala que el defensor tiene casi todo listo para alejarse del Manchester City

No es descabellado que un club como River a veces sea vinculado con jugadores de gran renombre. Y mucho más desde la llegada de Marcelo Gallardo. Pero al pasar a la realidad podemos encontrar que las palabras son llevadas por el viento. A razón de que muchas veces se nombró que Nicolás Otamendi tenía ganas de cumplir su sueño pero ese mismo parece estar lejos de concretarse.

La prensa del viejo continente señala que el defensor podría tener las horas contadas en el Manchester City. A causa de que perdió la consideración de Pep Guardiola por lo tanto deberá buscarse un nuevo hogar para continuar con su carrera. Y a ese destino le restan detalles para recibir al jugador. Dado que el Porto de Portugal pica en punta para quedarse con sus servicios a partir de la próxima temporada.

Aunque para mudarse a Portugal se tendrán que dar algunas acciones que son muy importantes en la operación. Puesto que Otamendi tendrá que afrontar una gran reducción salarial si quiere jugar. Y por otro lado, su nuevo club deberá juntar 9 millones de euros para poder conseguir su libertad. No obstante no son las únicas instituciones interesadas porque se mencionan al Valencia de España y Nápoli de Italia.

De esta forma es posible determinar que River quedó afuera del radar ya sea porque no tiene el dinero necesario para abonar su pase. O porque la intención del futbolista es que su vida siga desarrollándose en el viejo continente. «Es complicado porque mis hijos llevan diez años en Europa, con otras costumbres. Me encantaría estar acá con mis padres y tomar mates, pero es un sacrificio que hay que hacer», manifestó hace un tiempo en radio La Red.

Hay que recordar que su nombre comenzó a vincularse con el Millonario cuando el propio jugador comenzó a subir fotos bastantes elocuentes a sus redes sociales. Ya sea con algún short del club o sus hijos portando la camiseta. Además de alguna foto yendo a ver al River de Marcelo Gallardo al estadio Monumental. Lo cierto es que ese sueño, esa chance de darse el gusto, puede que nunca llegue a materializarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados