Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

¡Se pasó de la raya! Un seguidor apuntó contra Dalma Maradona, ¿qué le dijo?

La mediática no se guardó nada.

En las últimas semanas, muchos famosos confrontaron a usuarios de las redes sociales que realizaron comentarios desafortunados, entre ellos, Yanina Latorre, y Mica Tinelli. Esta vez, la protagonista de la pelea fue la hija del Diego, Dalma Maradona. Un seguidor de Twitter apuntó contra la famosa y se burló del posteo que realizó.

Al parecer, Dalma se encuentra aprovechando el tiempo en cuarentena no sólo para cocinar recetas, sino también para maratonear en Netflix. Por lo que en la tarde del jueves, la mediática hizo una devolución sobre una serie que comenzó a ver por segunda vez. «¡Empecé a ver Friends de cero y confirmé que sigue siendo la mejor serie del mundo! ¡Me vuelvo a reír como la primera vez! ¡Recomiendo mucho!», aseguró la mediática.

Sin filtro, un seguidor lanzó filoso: «Un datazo tiró. Se re jugó con la recomendación. Dejate de joder». Al ver el comentario, a Maradona no le gustó nada y rápidamente reaccionó: «¡Ahhh, no sabía que una recomendación viejísima tiene que ser jugada! ¡Mildis!». Sin embargo, no todos los mensajes fueron malos, muchos otros usuarios apoyaron su sugerencia. «Voy por la temporada 6, enésima vez que lo veo», confesó Paulina Cocina.

A su vez, una seguidora puso a Dalma en un aprieto. «El pueblo quiere saber cuál es tu personaje favorito», lanzó picante la usuaria en la red social del pajarito. No obstante, la famosa replicó sin miedo a las críticas: «¡¡¡Dale!!! ¿¿¿Es joda??? ¡¿Cómo me vas a poner en ese lugar (¿qué le pasaba?)?! De las mujeres Phoebe y de los hombres no puedo elegir… ¡Pero los amo a los 6!».

No es la primera vez que Dalma Maradona se muestra filosa en las redes sociales. Hace unas semanas, la mediática le tiró un palito a Juanita Viale, luego de que esta critique a la UBA. «Quiero decir que tuve el privilegio de pasar por la universidad pública y que volvería a elegirla ¡sin dudarlo un segundo! Mi experiencia fue espectacular y me parece importante valorar lo que tenemos», manifestó la madre de Roma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados