Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, vicepresidente de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se postula? La confesión de un joven crack argentino: «Riquelme me mandó un mensajito; me gusta Boca»

El mensaje de un jugador del fútbol local.

Desde que volvió a Boca en este nuevo rol como dirigente (es vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol), Juan Román Riquelme es, una vez más, el foco principal en el Xeneize. El ídolo es reconocido por todo el fútbol argentino y sus convocatorias tiene un valor agregado para cada jugador. Un joven crack contó que tuvo la oportunidad de hablar con él y eligió al conjunto azul y oro por sobre River. ¿Se postula?

«Estaba entrenando con el profe (Pablo) Santella y veo que estaba mandando un mensaje y le pregunto: ‘¿Ese es Román?’. Le contó que estaba entrenando conmigo y Román me mandó un mensajito a mí», reveló Brian Fernández, delantero de Colón de Santa Fe. «Intercambiamos un par de mensajitos, es hermoso que te mande un mensaje un jugador como él. Todos dicen que es malo, que responde mal, pero no es eso. Sería una locura jugar en Boca», agregó.

Fernández tiene 25 años pero ya pasó por varios equipos. Debutó en Defensa y Justicia, llegó a Racing y luego pasó por Sarmiento de Junín. Estuvo en Francia, Chile y México y desde este año defiende la camiseta del «Sabalero». Consultado por TyC Sports, no dudó en elegir a Boca como el más grande del país: «Boca es hermoso, me gusta mucho Boca. Me gustaría poder vestir algún día esa camiseta, pero para eso tengo que hacer las cosas bien».

Su 2020

Hace poco, Brian superó su cuadro de coronavirus: «Estuve casi 25 días encerrado en mi casa, porque desde que me dio positivo estuve 15 días más aislado. Recién al quinto día pude entrenarme con un profe, estoy muy contento de poder volver a entrenarme». «Era lo que me faltaba, llené el cartón, je. Tenía miedo de contagiar a mis compañeros, preferí hacerme estudios que ir a entrenar porque no me sentía bien», comentó.

A pesar de eso, tuvo la valentía de renegociar su contrato con Colón y hasta resignar dinero para colaborar con la situación económica del club santafesino. Ahora está enfocado en lo que se viene. «Tengo bastante años más para jugar al fútbol, mi propósito es hacer las cosas bien acá en Colón, habrá que ver que pasa más adelante. Hemos llegado a un acuerdo en Colón y accedí a un montón de cosas que no fueron fáciles», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados