Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se prepara para la política? Cinthia Fernández y una gravísima acusación hacia Agustina Agazzani

La panelista dejó una picante declaración sobre la última pareja de Martín Baclini.

Cinthia Fernández tuvo un romance de casi dos años con Martín Baclini, con quien terminó en octubre del año pasado. Al enterarse de que, pocos meses después, su ex estaba nuevamente en pareja con una modelo llamada Agustina Agazzani, ¡se desató una verdadera guerra! Pero ahora, la exesposa de Matías Defederico lanzó una dura acusación contra la modelo por algo que habría hecho contra el empresario.

Antes que nada, hay que recordar una situación reciente que aconteció en la vida de la panelista de «El show del problema». La mencionada realizó una publicación en Instagram donde fue a fondo con su exnovio dedicarle la canción «Rata de dos patas». Es por ello que la pregunta hacia el comerciante no se hizo esperar para que conteste cómo se lo tomó. Pero la misma fue totalmente diferente de lo esperado al decir que Cinthia Fernández sigue enamorada de él.

Pero cuando desde el ciclo de canal 9, «Hay que ver», le preguntaron al respecto, lo cierto es que la exintegrante del Bailando atendió a Baclini. «¿Qué sos, la última coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje. Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena», disparó.

Después, la modelo habló de su colega Agustina y su reciente reconciliación con Agustín Bernasconi, de lo cual deslizó una fuerte información de entrada. «Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense…», lanzó. Pero cuando el comunicador le repreguntó, lo cierto es que la también actriz se encargó de afirmar: “30 mil pesos le sacó”, disparó.

Para remontarse a ese dato, hay que ir hacia lo que dijo Yanina Latorre hace un mes al respecto. “Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquiler (por los dos meses)”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados