Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman

DEPORTES

¡Se pudrió todo! Martín Liberman no pudo contener su furia y tiró una bomba que sorprendió a todos, ¿qué dijo?

El lapidario descargo de Martín Liberman que conmocionó a toda la televisión argentina.

La televisión argentina continúa dando sorpresas inesperadas y en los últimos días ha dado vuelcos importantes, giros de 180 grados se impactaron a sus televidentes. Y la noticia principal tuvo que ver con las transmisiones de la Copa Libertadores, en las que pudieron observarse severos cambios en cuanto a las señales y sus relatores. Y contra esto fue Martín Liberman.

La novedad que sorprendió a todo el mundo fue el traspaso de Mariano Closs y Sebastián Vignolo de Fox Sports hacia ESPN. Muchos podrán creer que la señal mexicana sumó dos refuerzos de lujo, pero la realidad es otra. Disney y Fox se fusionaron, por lo que en nuestro país, ambas señales deportivas líderes se unificaron y forman parte de lo mismo.

Es por ello que en las últimas horas, la voz de Martín Liberman resonó y muy fuerte en el ámbito mediático, para expresar su desacuerdo con dicha fusión. «Tengo la camiseta de Fox puesta hace 23 años, la empresa se vendió y no sé qué haré. ¿No puedes con ellos? Entonces, ¡destrúyelos! Van en ese camino, lo están logrando. Compraron Fox para destrozarlo, increíble pero real», escribió en Twitter.

Horas más tarde, el Colorado volvió a encender la polémica cuando salió a aclarar sus dichos. «Lo único que hice fue una descripción de lo que yo veo que está pasando. Que el que era el canal más poderoso se está diezmando, se queda sin sus figuras más reconocidas y sin los eventos más importantes», aseguró en diálogo con Clarín.

Ante la consulta sobre si sus tuits podrían caer mal en la productora televisiva, Liberman aclaró: «No, porque yo opino por lo que significa Fox para mí. Yo estuve en el primer casting, conduje el primer programa del canal, lo inauguré y desde ese día fue un crecimiento constante. Cubrí seis mundiales. Y los que ahora están ahí son amigos de toda la vida, son profesionales excelentes. A todos ellos les deseo la mejor de las suertes», concluyó.

Martín Liberman

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados