Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Saviola

DEPORTES

¡Se quebró! El impactante homenaje de Griezmann que hizo llorar de la emoción a Saviola, ¿qué le pasó?

El reconocimiento de Antoine Griezmann que conmovió profundamente a Javier Saviola.

Sin lugar a dudas que el acontecimiento más importante que tuvo el Barcelona en los últimos días fue la decisión de Leo Messi de quedarse en el club. No ha habido otra noticia más relevante que la continuidad del astro argentino en el cuadro culé. Pero una vez resuelto este dilema, el Blaugrana puso en marcha algunas determinaciones. Y esta tuvo que ver con un apellido histórico fuerte: Saviola.

Claro que el Conejito es considerado un ídolo y referente en la institución catalana. Es cierto que la idolatría máxima quizás está relacionada a River, pero aún así, el Barca lo apunta como una de sus principales leyendas vivientes. Y en esta oportunidad, la entidad azulgrana asoció a su exdelantero con una de las piezas de mejor consideración para Ronald Koeman.

El Barcelona hizo oficial la nueva dorsal que utilizará Antoine Griezmann en esta temporada 2020-2021. El extremo francés volverá a sus viejos tiempos en el Atlético de Madrid y la Selección gala, para ostentar la dorsal número siete en el plantel profesional culé. Grizi llevará nuevamente la camiseta con la que tanto éxito cosechó en los últimos años.

Es por ello que en relación a esto, el club culé decidió homenajear a Javier Saviola y a otros ídolos del Barca que utilizaron el número siete en su casaca en los últimos 25 años. Entre ellos, además del exgoleador del Millonario, el cuadro español mencionó a Figo, Alfonso, Henrik Larsson, Eidur Gudjohnsen, David Villa, Pedro Rodríguez, Arda Turan y Philippe Coutinho.

El reconocimiento del Barca para Saviola

«Séptimo día. Bienvenido, Antoine Griezmann. Aquí están nuestros jugadores que llevaron la dorsal número siete en los últimos partidos que disputaron. Y aquí, los otros 7 desde la temporada 1995-1996», escribió la cuenta oficial de Barca Legends en Instagram. Un sentido homenaje para el Conejito Saviola, al que ahora encarnará el extremo francés. ¿Podrá igualarlo?

Saviola

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados