Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Éver Banega

DEPORTES

¡Se quebró en llanto! La crudísima revelación de Éver Banega que hizo llorar a todo el mundo

Éver Banega no pudo contener las lágrimas y realizó una fuerte confesión que sorprendió a todos.

Este día llegaría en algún momento. Sin lugar a dudas que la despedida de Éver Banega del Sevilla provocará un sinfín de emociones a todos aquellos fanáticos del cuadro andaluz. Bajo una gran capa de nostalgia y orgullo de haber vestido su camiseta, el mediocampista argentino se marchó del fútbol español para mudarse a la liga de Arabia Saudita.

Según informó El Intra Sports, Al-Shabab será el nuevo destino del exfutbolista de Boca y la Selección argentina, a donde llega libre (por no renovar su vínculo con el conjunto sevillano) y firmará contrato por tres años. Y en el medio de sus palabras de despedida en la rueda de prensa, el jugador de 32 años no pudo contener las lágrimas a la hora de expresar todo lo que le dejó el club.

«Llegó el momento de despedirme de todos ustedes. Acá me enseñaron que rendirse está prohibido y que luchar por este escudo con humildad y sacrificio valdría la pena», aseguró Éver Banega. Pero hubo más. Algo acongojado, el experimentado volante se quebró al tener que pronunciar las palabras emotivas, tanto hacia la institución como a los hinchas.

¿Quién puede negar el amor y el lazo inquebrantable del rosarino con el Sevilla? «Y sí, claro que valió la pena, porque vestí 238 partidos esta hermosa camiseta. Me marcho con la certeza de haberme vaciado en cada partido y sin reprocharme nada. Me voy de este club dejando todo en el campo de juego y defendiendo esta camiseta», explicó entre sollozos.

El agradecimiento de Éver Banega a los hinchas

A su vez, Éver Banega se dirigió expresamente a los simpatizantes andaluces que lo acompañaron a lo largo de su brillante etapa en la escuadra blanquirroja. «Gracias a la afición del Sevilla por el amor y respeto que me demostraron desde el primer día. Jamás voy a olvidar lo que nos brindaron durante todos estos años. Fueron muy importantes para nosotros. Gracias, de verdad», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados