Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo y algunas dudas para el partido del martes.

BOCA JUNIORS

¿Se quedó con el lugar? Un jugador de Boca pasó de ser suplente a inamovible para Russo

La situación de un futbolista del Xeneize.

Miguel Ángel Russo marcó una tendencia en este segundo ciclo en Boca: las sorpresas en el equipo titular. El director técnico del Xeneize arribó al club de la Ribera y le dio un lugar a Jorman Campuzano, quien se volvió una de las figuras. Lo mismo pasó con Guillermo «Pol» Fernández, un recién llegado. Ahora podría suceder lo mismo, pero ya no en el mediocampo, sino en la defensa.

Se trata de Carlos Zambrano, quien llegó cómo refuerzo en enero y ahora es uno de los jugadores con mejor rendimiento individual. Disputó solo dos partidos oficiales en la primera parte del año pero en este reinicio fue titular en ambas victorias. Su rendimiento y los resultados del equipo hacen que el entrenador dude. ¿Debe volver Lisandro López o la idea es mantener al peruano?

Hay serias chances de que el zaguero siga jugando junto a Carlos Izquierdoz este martes contra Libertad de Paraguay. «¿Cómo me siento con Izquierdoz? Muy bien. Pienso que todos mis compañeros están aptos para jugar. Son decisiones del entrenador. Al que le toca tiene que exigirse al 100% hasta que no pueda más. Y en el banco los compañeros pueden sustituirnos muy bien», avisó Zambrano.

Feliz con su presente

Además de jugar bien, el peruano se volvió una pieza clave dentro del plantel. Y eso se notó en los elogios al nivel colectivo. «Cuando el equipo se mantiene con el cero atrás, eso habla bien de la defensa y de todo el grupo, el equipo defiende bien de adelante para atrás. Venimos con seguidilla que nos puede perjudicar, pero esto es Boca y los resultados se nos están dando. Por algo somos Boca, salimos a buscar el resultado en todos los partidos», manifestó.

¿Cómo vive Zambrano esta actualidad, que lo tiene como parte del primer equipo del Xeneize? «Sinceramente hasta el día de hoy me he sentido bien. No me agarró el virus todavía pero el entrenamiento fue exigente, duro. Me acostumbré a la exigencia del fútbol argentino, que es distinta al europeo. Vine a sumar. Hoy me tocó a mí y aprovecho las oportunidades», fue la respuesta del defensor central.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados