Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez
Selena Gómez

CELEBRITIES

¡Se revela el secreto! ¿Iba a realizar Selena Gómez un cameo junto a su ex-novio?

Rumores han estado inundando las redes sociales, ¿pero cuál es la verdad?

Durante el transcurso de la semana, un nuevo vídeo interpretado por Justin Bieber causó muchísima controversia entre los internautas debido a un importante detalle: Si bien la canción originalmente es una colaboración entre DJ Khaled y Drake, y no es cantada por Justin Bieber, a muchos les pareció inapropiado que en este vídeo se musical se mencionara el nombre de Selena Gómez.

Principalmente, fanáticos de Selena Gómez fueron los que se manifestaron indignados ante esta situación. Pero por otro lado, pronto también comenzó a ganar fuerza una teoría que apuntaba a que la cantante había sido considerada para hacer un cameo en el vídeo musical de DJ Khaled que protagonizó su ex pareja, Justin Bieber. Cabe destacar que estos cantantes tuvieron en el pasado una relación romántica que finalizó en 2018.

La teoría pronto se volvió increíblemente popular después de que un empresario llamado Shazir Macklai difundiera un comunicado de prensa. En este, afirmaba que él mismo le había pedido a la cantante Selena Gómez que hiciera un cameo en el vídeo musical antes mencionado, con el fin de que se aliviase cualquier tipo de tensión que pudiera quedar aún entre la célebre pareja de ex-novios.

Sin embargo, estos datos habrían sido ya totalmente descartados por una fuente cercana a Selena Gómez, quien pronto se comunicó con la publicación People para desmentir los rumores: “Selena nunca fue contactada ni tuvo planes de participar en el vídeo musical”, fueron las tajantes declaraciones que esta fuente, la cual mantuvo su nombre en secreto, realizó respecto a la situación.

A su vez, cabe destacar que Shazir Mucklai también dijo previamente que se había asociado con Selena Gómez para el lanzamiento en Sephora de la marca de maquillaje de la cantante, Rare Beauty. Sin embargo, esta misma fuente cercana a la popular cantante desmintió también esta información, afirmando que el empresario no estaba afiliado ni con la cantante ni con su marca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados