Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
"Chiquis" Rivera

CELEBRITIES

¿Se revelan los secretos de “Chiquis” Rivera? Lorenzo Méndez quiere escribir un libro

La pareja de famosos tuvo sus momentos de incertidumbre este mismo año.

Lorenzo Méndez, el marido de la cantante Janney “Chiquis” Rivera reveló recientemente que está en planes de escribir un libro donde contará los detalles de sus problemas de ansiedad que lo han acompañado a lo largo de toda su vida. Pero con algunas semanas distanciado de la diva surgieron las preguntas sobre si incluirá algunos secretos de ella.

Durante una entrevista al programa local “Suelta la Sopa” el cantante dijo que pasó años experimentando problemas de ansiedad y que no había tratado hasta ahora. “Sí hablaré, siempre lo he tenido desde niño, la ansiedad la he cargado desde hace muchos años y apenas ahorita estoy obviamente en terapia. Estuve con medicamento, pero ahorita con otro tipo de cosas. Mucha gente no sabe lo que es andar de gira, es bastante fuerte de vivir», dijo.

Recordemos que hace varios meses Lorenzo Méndez confesó que sus diferencias con “Chiquis” Rivera se debieron a sus trastornos mentales, sin embargo, gracias a la terapia y al trabajo en pareja pudieron superarlos y regresar juntos. La pareja estuvo separada a mediados de año cuando decidieron darse un tiempo para resolver por separado algunas cosas.

“Yo creo que este espacio que nos dimos fue por muchas secuelas de ansiedad y depresión que yo tenía encima”, agregó Lorenzo Mendez en la entrevista televisiva. Si bien no mencionó qué temas tratará sobre su matrimonio en el libro, los fanáticos no dejan de hacerse preguntas al respecto y se mantienen a la expectativa.

En otra charla con la prensa local, Lorenzo Méndez descartó que la idea del divorcio estuviera sobre la mesa. “Problemas entre pareja, hay altas y bajas, crisis matrimoniales… todo siempre fue con madurez”, fue su respuesta cuando fue consultado sobre las razones del distanciamiento entre ambos y negó cualquier indicio de infidelidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados