Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Se salvó Gallardo! River estuvo a punto de perder a una de sus figuras pero un detalle hizo caer todo

El mercado de pases actual casi fue testigo de la partida de un jugador del Millonario a un liga algo exótica.

El mercado de pases a nivel mundial se encuentra viviendo sus últimos días y tras unos meses algo atípicos se puede decir que no hubo grandes movimientos. En el mundo River no se produjeron llegadas de caras nuevas y tampoco se dieron muchas salidas. Aunque un jugador que estuvo a punto de irse. Sin embargo, algunos detalles complicaron las negociaciones entre las partes involucradas.

Según la información dada en Closs Continental, Nacho Fernández en un momento de la pretemporada tenía las valijas listas para irse de la Argentina. ¿Cuál iba a ser su destino? El Al Nassr mandó al estadio Monumental una oferta formal por el jugador, la cual estaba dentro de los márgenes que pretendían los dirigentes. Los números cerraban por todas partes, tanto para el volante como para el club.

A River le ofrecieron la suma de 10 millones de dólares, de los cuales se iba a quedar en mano con 8 millones libres de todo tipo de impuestos. Mientras que al futbolista le daban la gran posibilidad de hacer la diferencia económica que tanto anhela. No obstante, los días comenzaron a pasar y los detalles para anunciar la transferencia nunca terminaron de resolverse. Hasta que un momento dado se dio todo por terminado.

¿Qué sucedió? Al parecer desde Arabia Saudita tuvieron algunos problemas con lo que respecta a los avales bancarios. O no estaban muy decididos por la llegada del volante que es considerado un jugador clave para Marcelo Gallardo. No se sabe. Al verse la respuesta demorada, se decidió avanzar con la venta de Juanfer Quintero al fútbol de China, la cual se podrá dar por terminada en las próximas horas.

De un actual a un ex River

Esa demora que llegó desde el continente asiático se debe en parte a que los árabes estaban interesados por otro jugador. Uno que los volvió loco con su forma de jugar. Y el apuntado fue el Pity Martínez. Por lo tanto se enfocaron en los servicios del enganche, dando como resultado que paguen casi 18 millones de dólares por el 100% de su ficha al Atlanta United de Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados