Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Se separan la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe! Cada uno tomará por su lado en medio de la pandemia ¿cómo será su vida ahora?

Los monarcas han pasaron los últimos meses viviendo bajo el mismo techo para evitar contagiarse del coronavirus.

La Reina Isabel II, de 94 años, y su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, dejarán de estar juntos. Después de aislarse a mediados de marzo en el Castillo de Widsor por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y, posteriormente, irse juntos al Castillo de Balmoral en las Tierras Altas de Escocia, Su Majestad y el duque de Edimburgo se dirigirán a residencias reales diferentes para continuar con su aislamiento social y preventivo.

A fines de septiembre, se prevé que la pareja real abandone Balmoral, donde se instalaron el 4 de agosto para sus acostumbradas vacaciones de verano. Un portavoz de la familia real dijo esta semana a People que la monarca y su esposo desean «pasar tiempo en privado en Sandringham Estate«, en el condado de Norfolk. Aparentemente, la «intención» de la monarca es regresar a Windsor en octubre.

Ella no podrá volver al Palacio de Buckingham en Londres, únicamente para asistir a «audiencias y compromisos seleccionados». Debido a su avanzada edad, la Reina no puede radicarse en Londres, donde están los mayores contagios de COVID-19. Cuando retorne al Castillo de Windsor, lo hará sola. El Príncipe Felipe no la acompañará más. Él se quedará en Sandringham en Wood Farm. 

Felipe de Edimburgo, quien se retiró de la vida pública en agosto de 2017 después de 64 años de servicio, pasa la mayor parte de su tiempo en la finca ubicada a unas 100 millas al norte de Londres. Mientras él hace su vida en ese lugar, la Reina realiza sus deberes reales en la capital de Inglaterra. No es la primera vez que se separarían. Ellos siguen casados, pero desde hace tres años decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo.

Se dice que el personal está creando una burbuja especial para que la Reina y el Príncipe Felipe puedan visitarse sin peligro en los próximos meses. Wood Farm es una casa de cinco habitaciones que ha sido la residencia principal de Philip desde su jubilación. Esta propiedad es el lugar que muchas veces ha escogido Su Majestad para escapar de las presiones de la monarquía y la prensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados