Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

«Se toca y me mira» ¡Muy fuerte! ¡Moria Casán pescó in fraganti a Oscar Mediavilla haciendo un polémico gesto!

La diva dejó muy mal parado a su compinche en el jurado del «Cantando».

Moria Casán es sin dudas la integrante del jurado del «Cantando por un Sueño» más picante. La diva, que es siempre noticia por sus excentricidades, tiene una gran relación con Oscar Mediavilla, quien es sin dudas su compinche dentro del jurado. Durante la gala del viernes del reality de canto producido por Marcelo Tinelli, la «One» pescó in fraganti a su colega teniendo un polémico gesto en vivo. Fiel a su estilo, Moria escrachó al esposo de Patricia Sosa con muchísima picardía.

«Qué manos… se toca y me mira», expresó Moria Casán, quien frenó su devolución para Lola Latorre y Lucas Spadafora para advertir que su colega estaba realizando presuntos movimientos extraños detrás de su escritorio. A lo que Oscar Mediavilla le retrucó: «¿Se notó que me toqué? ¡Agarré la silla! ¿Cómo me voy a tocar?», precisó. Lejos de achicarse, la diva redobló la apuesta: «Y qué se yo, en la cuarentena pasan cosas», manifestó, poniendo incómodo a su colega.

Luego de un comentario picante de Ángel de Brito, la «One» echó más nafta al fuego: «Vibra de onda, lo adoro. Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes», precisó, elogiando al esposo de Patricia Sosa. Finalmente, Moria le dedicó un divertido mensaje a la cantante: «Esto no es un levante camuflado de tu marido, te lo pido por favor… Soy una mujer respetuosa de lo ajeno, pero acabo de descubrir que Mediavilla tiene ojos verdes..», sentenció.

Antes del divertido momento, los jurados se encargaron de puntuar a Lola Latorre: «Lola, la afinación está mejor. Hubo algunas notitas, pero está más linda la voz. Vos Lucas cantás muy bien, pero ahora estás más relajado, más seguro, y eso se refleja. Me gustó, se nota que trabajan mucho», precisó Nacha Guevara. A lo que Karina agregó: «Por momentos lo hablaron el tema, eso estuvo bueno. No puedo negar que están mejorando, y creo que pueden dar mucho más todavía», manifestó.

«Mejoraste lo que estás haciendo. Creo que lo hicieron bien, con respecto a la vez anterior hubo un cambio notable. Creo que el secreto es la elección del repertorio», sentenció Oscar Mediavilla, quien fue el encargado del voto secreto. Finalmente, la diva no ahorró en elogios para la hija de Yanina Latorre: «Estuvo genial, y ellos me hacen creer todo, por eso les pongo buena nota», precisó. Sin dudas, la «One» y su compinche en el jurado fueron protagonistas de un divertido momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados