Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Se va a enojar»: Jorge Rial contó una llamativa intimidad de la salida de Daniel Ambrosino de «Intrusos»

El conductor se lamentó por la sorpresiva renuncia de su panelista.

Daniel Ambrosino sorprendió a todos durante las últimas horas al renunciar a «Intrusos», el programa liderado por Jorge Rial en la pantalla de América. Si bien el periodista acompañó al referente del mundo del espectáculo por 20 temporadas consecutivas, el panelista decidió abandonar el famoso programa de chimentos para probar nuevos aires. Luego de que se viralizara la decisión de Ambrosino, la cara visible de «Intrusos» se animó a bromear por su decisión y lo chicaneó por su edad.

«Se va a enojar @DaniAmbrosino que le pusieron la edad», precisó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter luego de citar un artículo periodístico que revelaba que el periodista de espectáculos tiene 51 años. Si bien el conductor de América de tomó de la mejor manera su salida, el presentador le había dedicado previamente un sentido mensaje en las redes. Sin dudas, la renuncia del panelista tomó por sorpresa a todos en los pasillos de América.

«Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos @Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés», precisó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, destrozado por la noticia. Es que Daniel Ambrosino seguirá los pasos de Marcela Tauro, quien también se despidió recientemente del programa de chimentos.

Ambrosino se despidió a lo grande de los fans con un emotivo texto en Instagram: «Chau chau Chau… hasta pronto! Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial», expresó el periodista, consternado.

«Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un#intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero, #intrusos for ever», agregó Daniel Ambrosino en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados