Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¿Se va de River? Martínez Quarta habló con Gallardo y le confirmó su decisión

El central tiene varias ofertas para emigrar al viejo continente.

Las últimas semanas el mundo River giró entorno al nombre de Juanfer Quintero. Se armó una gran novela sobre la salida del colombiano, en una historia que día a día sigue sumando capítulos ya que la operación todavía no está cerrada. Pero ahora mismo, hay otro jugador que suena y mucho para irse. Martínez Quarta tiene varios sondeos para continuar su carrera en el viejo continente, y las ofertas llegaron justo en la semana que regresa la Copa Libertadores.

En las últimas horas llegó a las oficinas del Monumental una oferta formal del Celta de Vigo para quedarse con el central a cambio de 5,5 millones de euros por el 50% de la ficha. Esta primera propuesta fue rechazada por los dirigentes, aunque esperan que próximamente llegue una mejora en los números. Mientras tanto, Gustavo Goñi, agente del jugador, habló en diferentes medios metiendo presión para que River acepte la venta del Chino al fútbol español.

En todos estos casos Gallardo se mete y mucho. Cuando llega una oferta por uno de sus dirigidos, el entrenador suele sentarse a hablar con el jugador involucrado para analizar sensaciones, pensando también en el bien grupal. Esta no fue la excepción, y por esta razón Martínez Quarta se sentó a hablar con Napoleón para expresarle su sentir entorno a los sondeos que están dando vueltas y a la chance concreta de emigrar al Viejo Continente ahora.

Gallardo lo tiene claro

El Chino dejó en claro que tiene muchas ganas de emigrar para dar un salto al fútbol europeo, y también tener un salto de calidad desde lo económico. Sin embargo, también expresó su compromiso con River, y mucho más ahora teniendo en cuenta que sólo faltan cuatro días para el partido de Copa Libertadores contra San Pablo. Ahora mismo se está preparando de la mejor manera para el cotejo y ser titular si el entrenador lo decide.

Entre Gallardo y Martínez Quarta está todo más que claro. Todo indica que el central va a ser titular en el próximo partido, y el resto dependerá de cómo se de la negociación. Todavía no llegó la propuesta mejorada de Celta, aunque se rumorea que la oferta será de casi 8 millones de euros por el 75% de la ficha. También se encuentra Betis al acecho, ya que Manuel Pellegrini. Lo concreto es que es muy probable que el zaguero arme las valijas y se marche en los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados