Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Se va del país» ¡Eduardo Feinmann reveló una desoladora noticia que afecta a miles de argentinos!

El conductor sorprendió con un tuit.

Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Alfredo Leuco son comunicadores con un estilo similar a la hora de contar las primicias de la actualidad. Fervientes opositores del peronismo, cuentan con el apoyo de las personas que no se sienten identificadas con el Gobierno actual. Aunque el conductor de A24 no ha regresado a su puesto de trabajo luego de contagiarse de Covid-19, sigue las noticias de cerca mediante Twitter.

Hace unas horas, el periodista se hizo eco de una situación que golpea a un sector de trabajadores muy precarizados. Se trata de Glovo, una cadena que se especializa en hacer deliverys y que cuenta con miles de repartidores en la Ciudad de Buenos Aires. La empresa mandó un comunicado informando que «cerrará sus operaciones» a partir del 31 de octubre del corriente año.

Aunque Feinmann no hizo un extenso descargo sobre el asunto recalcó el tema con una frase corta pero contundente: «Otra empresa que se va del país«. Esta semana estuvo cargada de malas noticias para empleados de varias empresas extranjeras que también anunciaron su salida del mercado argentino. Entre ellas figuran: FalabellaSodimac y Walmart.

Eduardo tiene una gran llegada en Twitter por su estilo polémico y cuenta con más de 600 mil seguidores en esa red social. Ante lo mencionado, es natural que su publicación haya tenido centenares de réplicas y muchos usuarios opinaron sobre el tópico. «Bye que se vaya nomás. Vendrán otras. Nadie es imprescindible. Aunque duela. Buen viaje a las ratas» (sic), expresó una internauta.

«Me duelen todos y cada uno de los desocupados, no importa de qué gobierno. Una persona sin empleo desestabiliza una familia entera que debe reacomodar sus ingresos para hacer el aguante. Ese achique familiar afecta, entre otros, al almacenero. Ahora sumen cierres y desempleos», comentó otra persona analizando el mal momento a nivel económico que se vive en Argentina y el mundo frente a la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados