Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrada
Andrada, una de las figuras de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se va o se queda? La palabra más buscada: Andrada habló de su futuro en Boca

El arquero se refirió a su continuidad en el Xeneize.

El futuro de Esteban Andrada en Boca está en duda desde hace tiempo. El arquero es una de las grandes figuras del plantel profesional del Xeneize y su rendimiento lo pone entre los mejores del país y de Sudamérica. Por eso fue natural que varios clubes europeos se interesen en él y lo busquen para sumarlo como refuerzo. Durante muchas semanas, los hinchas estuvieron expectantes ante una posible partida del guardameta.

Pero ahora él mismo se encargó de despejar esos rumores. «En este mercado no hubo nada. Con todo lo que pasó en el mundo está muy parado. Si llega algo lo analizará el club si le sirve y me sirve a mi, uno no pierde la ilusión de jugar un equipo de Europa. Ahora estoy en Boca y doy todo acá», manifestó el «Sabandija» en una entrevista concedida a «90 Minutos de Fútbol» (ESPN). Por el momento, entonces, seguirá.

De todas formas, el arquero aclaró que nada está dicho para un futuro cercano: «Uno no está salvado económicamente si me retiro hoy tendría que salir a trabajar porque mi familia no esta muy bien». «Boca siempre se portó de 10 conmigo en todos los aspectos. Uno piensa un montón de cosas y el sacrificio de muy chico pero darle una mejor calidad de vida a la familia es importante. No hay nada por mi, yo estoy pensando en Boca en mi cabeza está el partido del jueves», sentenció.

La Copa Libertadores y la Selección Argentina

Boca tuvo un muy buen reinicio en la Copa Libertadores y ahora se mantiene la ilusión del equipo de lograr el título en América. «Hasta yo me sorprendí del nivel del equipo. Por suerte fuimos de menor a mayor y terminamos agarrando confianza», comentó Andrada. «Boca siempre es candidato. Libertad venía con muchos partidos encima, el DIM también. La idea nuestra es sacar la mayor cantidad de puntos y tratar de definir siempre en casa», agregó.

Para terminar, «Sabandija» aclaró que se mantiene enfocado en seguir siendo importante en la Selección Argentina y contó que no paró ni un día durante la cuarentena. «Uno siempre piensa en la Selección Argentina. Me llamó el entrenador de arqueros, está la posibilidad de que me citen, estoy esperando esa lista. Se entrenó seis meses vía zoom, en ningún momento se paró. Es fundamental en lo físico», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados