Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Se va para no pagar impuestos»: ¡Gran repudio contra Susana Giménez por su regreso a Uruguay!

Al parecer, la diva se va nuevamente de Argentina y a los usuarios no le gustó nada.

Hace unas semanas, Susana Giménez regresó a Argentina para someterse a una intervención quirúrgica. Sin embargo, Jorge Rial reveló que la diva que se consagró como figura al igual que Mirtha Legrand; Moria Casán; y Nacha Guevara, se radicaría definitivamente en Uruguay. Como consecuencia, muchos internautas, de ambas nacionalidades, repudiaron fuertemente a la mediática: «Se va para no pagar impuestos».

«Susana vino a operarse (a Buenos Aires) y se va», comenzó diciendo Rial. Y enseguida se explayó: «A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay». Por lo que Adrián Pallares lanzó filoso: «No vino sólo a atenderse el codo. Me parece que vino a terminar de arreglar todos los papeles para definitivamente radicarse en Uruguay».

En esa misma línea, Rodrigo Lussich agregó: «No quiere estar en la Argentina mientras dure la pandemia por lo menos, y después no sé. Y sí se quiere quedar en  Uruguay, pero cuando quiera trabajar va a tener que volver para estar en la tele». Más tarde en Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró, aseguraron que Susana podría ser la conductora de la nueva edición de «La voz» en Telefe.

Al hacerse eco de la noticia, los usuarios de la red social del pajarito arremetieron contra Giménez: «¿Previo pago de sus impuestos? Dale Susana, que se puede ser honesta de verdad y no dejar deudas»; «Otra que se lleva la plata afuera porque se hartó de pagar impuestos»; «¡Qué mujer desagradable! Los Argentinos le dieron de comer por años, pero ahora ella se va a vivir a Uruguay para no pagar impuestos en Argentina».

Por su parte, Susana Giménez no negó ni afirmó la primicia, pero sí habló sobre su estado de salud en Instagram. «Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta, estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal)», manifestó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados