Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Se van a morir de hambre» ¡Tremendo! El Polaco mostró cómo se prepara para Masterchef Celebrity Argentina

El cantante no logró convencer al público.

El Polaco es uno de los tantos famosos que participará de Masterchef Celebrity Argentina, al igual que Fede Bal; Claudia Villafañe; y Vicky Xipolitakis. A pesar de que debieron detener las grabaciones tras enterarse de que Santiago del Moro tiene coronavirus, el cantante continúa haciendo su campaña para el reality. En las últimas horas, el mediático mostró como se prepara para el ciclo y manifestó: «Se van a morir de hambre».

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, El Polaco se mostró más activo que nunca en las redes sociales. El cantante que convive junto a Barby Silenzi y sus dos hijas, publicó dos imágenes en Instagram, en las cuales es posible ver diferentes platos. «Gambas al ajillo. Se viene», aseguró el famoso y agregó: «Preparándome para Masterchef Argentina».

Rápidamente, le llovieron miles de comentarios por parte de sus seguidores: «Te felicito Pola»; «El mejor plato es el del medio»; «A romperla»; «Sos un capo»; «Qué ricor, mis preferidas». Sin embargo, un usuario le dejó un contundente mensaje: «¡Se van a cag.. de hambre!». El Polaco no se quedó atrás y le replicó: «Como comés vos los sábados Narigón…». Por su parte, Silenzi le pidió: «¡Traelos a casa!».

A su vez, hace unos días El Polaco compartió un fuerte video en donde se realizaba el hisopado, con el fin de obedecer lo que le impuso Telefe. «Cumpliendo con los protocolos para arrancar Masterchef Celebrity Argentina. Jacquelina Arnezuna, una crack la doc…( saco los comentarios porque la gente tiene mucha imaginación)», declaró la expareja de Karina La Princesita.

Finalmente, El Polaco reveló el informe con los resultados de su hisopado, el cual exponía: «No detectable». Aún no se sabe con certeza cuándo retomarán las grabaciones del reality. No obstante, a pesar de los tres positivos de Covid-19 en el ciclo, ningún participante decidió bajarse. Asimismo, por pedido de Telefe, todos debieron hisoparse y aislarse hasta que se recuperen del Moro; Analía Franchín, y Claudio ‘Turco’ García.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados