Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Sean Baker se bajó del proyecto de Bella Thorne en OnlyFans

La actriz de 22 años había dicho que se había unido al film porque Sean Baker lo iba a dirigir.

Cuando Bella Thorne se estrenó en OnlyFans, se corrió un rumor que apuntaba hacia un proyecto cinematográfico en colaboración con Sean Baker que revelara el comportamiento de las personas en las redes sociales y las consecuencias de la exposición. Sin embargo, en medio de la polémica, el director de cine se bajó del proyecto y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial en Twitter.

En una declaración publicada en las redes sociales el 28 de agosto, Sean Baker (cuyo trabajo cinematográfico incluye el aclamado “Florida Project” y “Tangerine”) dijo que es “falso” que Bella Thorne esté utilizando la plataforma de redes sociales basada en suscripción para realizar investigaciones a pedido suyo.

Recordemos que en solo una semana Bella Thorne se hizo con nada menos que 2 millones de dólares gracias a las suscripciones que obtuvo en OnlyFans y que le valieron miles de críticas. Con todo el escándalo, Sean Baker aclaró lo que sí ocurrió entre él y la exestrella de Disney: llegaron a reunirse, pero una vez que escuchó de qué iba el proyecto prefirió darle un par de consejos y seguir su camino.

“A principios de este mes tuve una conversación con la Sra. Thorne y discutí una posible colaboración en el futuro lejano que se enfocaría en su vida y las circunstancias que la llevaron a unirse a OnlyFans. En esa llamada, le aconsejé a su equipo que consultara con las trabajadoras sexuales y abordara la forma en que lo hizo para no dañar la industria del trabajo sexual. Este ha sido el alcance de mi participación”, dijo en el mensaje de Twitter.

En ese mismo sentido, Sean Baker dijo que durante toda su carrera se ha dedicado a contar historias “que eliminen el estigma y normalicen estilos de vida que están bajo ataque”, por lo que  nunca “haría nada que pudiera dañar a la comunidad”. Bella Thorne había dicho en una entrevista a los medios locales que el detonante para que ella se uniera al proyecto era la dirección de Baker.

“Es una característica que estamos investigando, ya que la estoy viviendo actualmente» ¿Cuáles son los entresijos? ¿Qué les hace una plataforma como esta a sus usuarios?”, se preguntaba en una charla con Los Angeles Times. En la entrevista, Bella Thorne aseguraba que su intención era invertir las ganancias de su incursión en OnlyFans en su productora y el resto donarlo a la caridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados