Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastian Yatra
Sebastian Yatra

CELEBRITIES

Sebastián Yatra comparte un sensual pero doloroso blooper de la bomba Lele Pons en el rodaje de “A dónde van”

El colombiano se divertía a lo grande con la influencer, pero algo salió mal.

Sebastián Yatra estrenó hace poco su videoclip “A dónde van” junto al artista panameño Álvaro Díaz. El single que ha tomado las listas de reproducción en las principales plataformas musicales se escucha en el último video que subió el colombiano a sus redes sociales junto a Lele Pons en medio de un divertido blooper que está dando de qué hablar.

En su cuenta de Instagram la influencer venezolana aparece bailando muy cómoda con Yatra a orillas de un muelle en la playa, cuando llega un tercero a separarlos y parece lanzarlo al agua. Pero el momento más gracioso y doloroso vino justo después cuando Lele Pons se tiró de cara al agua en un aparatoso clavado.

De inmediato los comentarios de los fanáticos se hicieron sentir en la publicación de Sebastián Yatra y aunque la mayoría se burlaba de la pirueta de Lele, otros señalaban sus pocas habilidades para el baile. “Re duro para bailar”, “Como bailarín… cantas bien”, “un planchazo que se dio la pobre”, son algunos de los mensajes que dejaron y claro, otros apuntaban hacia el físico de Lele.

Cabe mencionar que luego de poner fin a su relación con Tini Stoessel, Sebastián Yatra encendió los rumores de romance tanto con Lele, como con Danna Paola. Las varias publicaciones en sus redes sociales con cada una hicieron estallar los rumores de corazonadas, pero todos han dejado claro que no hay más que una linda amistad.

Sebastián Yatra anunció la semana pasada el lanzamiento de la precuela de su videoclip “A dónde van” junto al artista puertorriqueño Álvaro Díaz. Según reveló en entrevistas pasadas, se trata del single favorito del colombiano que conforma su nuevo álbum musical cuyo lanzamiento oficial está pautado para comienzos de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados