Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Secuelas de jugar contra San Pablo: ¿River suma su primer lesionado?

El regreso a la Argentina pudo haber traído algo que complica los planes del entrenador de cara al partido del próximo martes.

La noche de ayer marcó que River a pesar de estar 190 días sin ritmo futbolístico hizo un partido muy interesante contra San Pablo. Y no se trató de rafagas de fútbol en algún momento determinado de los 90 minutos. Porque supo mantener la constancia de su actitud a lo largo del cotejo. Pero esto a veces trae consecuencias. Y una de ellas es que Fabrizio Angileri podría perderse el choque del martes.

El lateral sobre el final del primer tiempo fue a disputar una pelota cerca del área de San Pablo y terminó cayendo al suelo con todo el peso de su hombro. Algo que en el instante generó cierta preocupación pero al ver que el jugador se levantó, se despejaron los temores. Sin embargo, en el día de hoy se confirmó que Angileri sufre un esguince en el hombro derecho. Y si su cuadro no mejora, es probable que quede afuera de la lista.

Por ende, Marcelo Gallardo deberá recurrir a su ingenio para determinar quién será el jugador que se desplazará por el sector izquierdo de la defensa. La presencia de Milton Casco aún no se encuentra disponible porque todavía es positivo de coronavirus. Por lo tanto, el Muñeco se ve obligado a realizar una modificación. La cual podría incluir la presencia de Jorge Moreira, jugaría con su perfil invertido, o la de Paulo Díaz.

No obstante, Fabrizio Angileri espera poder dejar la molestia atrás con el paso de las horas y poder subirse al avión que lo llevará a Lima. No se descarta que el profesional sea infiltrado para poder disputar el cotejo frente a Binacional. ¿Las causas? Es el único lateral izquierdo que tiene el plantel. Porque las opciones mencionadas anteriormente no son jugadores natos de la posición.

¿Vuelve el Oso Pratto?

Lucas Pratto podría volver a participar de las prácticas de fútbol que se llevarán a cabo entre los días domingo y lunes. Depende de cómo se desenvuelva dentro del campo de juego, el cuerpo técnico determinará la decisión de que sea parte o no de la lista de concentrados para jugar ante conjunto peruano. No hay intenciones de apresurar su regreso porque se quiere evitar que se sufra contratiempos no deseados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados