Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Di María

DEPORTES

«Seguiremos haciendo eso»: la revelación bomba de Scaloni que Di María no querrá escuchar, ¿relación rota?

La fuertísima confesión de Lionel Scaloni que no le gustará nada a Ángel Di María en París.

Tremenda ha sido la repercusión que generaron los dichos de Di María sobre la consideración del entrenador, Lionel Scaloni, para la doble fecha de Eliminatorias que se disputará en octubre. El mediocampista del PSG no estará en la lista de convocados para los choques ante Ecuador y Bolivia, y esto desencadenó una guerra entre jugador y DT.

“No le encuentro explicación, es difícil de poder asumirlo, porque para mí la Selección es lo único, es lo máximo. Es difícil entender que estando en un buen momento uno no puede estar convocado. ¿Con 32 años estoy viejo? Muchos dicen eso, pero demuestro en cada partido y cada fin de semana que no lo parezco, sigo corriendo de la misma manera», deslizó horas atrás Angelito. ¿Y ahora?

Quien salió a responderle fue justamente el mismísimo Scaloni y se mostró en absoluto desacuerdo con el testimonio de Ángel Di María. ¿Qué dijo el DT argentino? «Nosotros no le cerramos la puerta a nadie, para nada. Al contrario, la Selección es de todos y Ángel tiene las puertas abiertas. En ese sentido es bastante claro todo», soltó en diálogo con Cadena 3.

En el mismo sentido, el entrenador de la Selección nacional se mostró totalmente reticente a cambiar de postura sobre las convocatorias y las presencias de distintas figuras mundiales. «Seguiremos haciendo eso mientras estemos en el cargo. Ahora mismo las cosas están así , de esta manera, y no indican que en un futuro pueda pasar lo contrario», explicó Scaloni.

Por su parte, el seleccionador argentino hizo referencia a la posibilidad de incorporar a la Albiceleste a Luka Romero, jugador del Mallorca que tiene nacionalidad mexicana y española. «Lo conocemos y él lo tenía claro, ayudó bastante a que venga. De la misma manera que en un futuro puede cambiar de selección con esta nueva ley. Somos partidarios a que cuando uno convoque tiene que ser por una decisión total», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados