Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez

CELEBRITIES

¡Selena Gómez y Blackpink ya planean nuevas cosas juntas!

Luego de su trabajo con «Ice Cream» la amistad entre las chicas crece de manera prometedora.

La colaboración entre Selena Gómez y Blackpink se ha convertido en un éxito rotundo. Estrenado hace apenas unas semanas, el vibrante videoclip de «Ice Cream» ya cosechó más de 228 millones de reproducciones en Youtube y se ha posicionado en lo alto de las tendencias en las demás plataformas digitales. Pero además de los brillantes números, las chicas parecen haber forjado una interesante alianza.

Desde que se conoció que Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo trabajarían con la ex chica Disney, han demostrado tener una gran química aunque la mayor parte del proyecto sucedió a distancia. Sin embargo, esto no les ha impedido congeniar y crear una fructífera amistad que ahora parece trascender el ámbito profesional.

Es que recientemente Blackpink y Selena Gómez han compartido una videollamada donde dejaron en claro que han desarrollado una estrecha amistad. Si bien Rosé y Jisoo si tuvieron la oportunidad de conocerla previamente durante un evento, ahora parece que los lazos entre las artistas se han hecho mucho más fuertes.

La banda dirigida por YG Entertainment compartió con Selena sus planes a futuro, ya que la banda ha sostenido sus deseos de conocerla en persona. Pero esta última reveló que sus planes podrían hacerse realidad, ya que aunque la cantante explicó que suele pasar año nuevo con amigos o su familia, pronto podría viajar a Corea del Sur y estar con ellas, algo que no solo le sacó una sonrisa a Blackpink sino también a sus fieles seguidores.

«Selena dijo que pasara el año nuevo con las chicas en Corea», expresó una emocionada internauta en Twitter mientras compartía un fragmento de la conversación. Las estrellas de Blackpink también revelaron a qué nivel de amistad se encuentran, demostrando que ya hay mucha confianza y que se apoyan mutuamente en todo lo que respecta al plano laboral e incluso cuando tienen la sensación de perderse en esa vorágine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados