Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Señalado como uno de los culpables del descenso, pero su amor sigue intacto: «Llegar a River era mi sueño»

El ex jugador de River hace oídos sordos a las críticas y manifiesta que su amor por la camiseta sigue vigente.

Si bien el dolor de haber perdido la categoría ya se encuentra sanado, hay algo en River que sigue siendo eje de debate: ¿Quiénes son los culpables del descenso? Muchos señalan diversas figuras y causas. Pero cada tanto el nombre de Mariano Pavone sale a luz y es el elegido como culpable. A pesar de las injustas acusaciones que recibe, hay algo que se mantiene de pie: su amor por la camiseta.

«Llegar a River era mi sueño de chico y por más que tenía ofrecimiento de Europa, el tren pasa una sola vez», manifestó en conversación con Rock y River. El atacante, que defiende los colores de Quilmes, entiende que era la gran oportunidad de su vida sin importar el contexto. «Tenía que ir a River por más de que el momento del club no era el mejor. Hay que cumplir los sueños y no me arrepiento», expresó.

Aquellos tiempos marcaban que el prestigio del Millonario se había demacrado tanto que muchos pensaban dos veces a la hora de aceptar una propuesta.»Se supo que había charlas con jugadores y con técnicos antes de Jota Jota para venir a River, y decían que no por el momento que pasaba la institución», afirmó. Y agregó: «No creo que Passarella haya hecho a propósito las cosas para descender». Si hay algo que no se discute es la culpabilidad del Kaiser.

Consumado el descenso, el nombre de Pavone fue señalado, por los rumores, como el que más rápido buscó irse del club. No obstante no fue lo que sintió. «Me hubiese gustado quedarme en River después del descenso y tener revancha pero imagino que Passarella quería otra clase de delantero», reveló. Sus palabras tienen un justificativo, contaba con un apoyo muy importante: «Almeyda me quería».

Por último, le consultaron sobre quien era su espejo, aquel jugador que los deslumbraba cada vez que pisaba el Monumental. Y no dudó, su infancia estuvo marcada por alguien muy especial. «Mi primer ídolo fue el Mencho Medina Bello y yo trataba de jugar como él, pegarle de todos lados e ir a todas», culminó. El Mencho fue una persona muy querida por la gente de River ya sea por su forma de jugar sino también por su participación en 8 consagraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados