Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

“Sentí que estaba al borde de la muerte”: el terrible momento de una gran estrella de Canal Trece

El periodista generó preocupación con su relato.

En los últimos años, el Pollo Álvarez se ha consolidado como uno de los conductores más queridos, reconocidos y populares de los medios de comunicación. A través de su programa, Nosotros a la Mañana, el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece, ha sabido conquistar a gran parte del público que lo acompaña en cada uno de los proyectos que lleva adelante en la televisión de nuestro país.

Pero lo que nadie esperaba, era que saliera a la luz una de las historias más fuertes de la vida del ex de Ivana Nadal, quien dio detalles de los ataques de pánico que sufrió años anteriores, dejando a todos con la boca abierta. Y es que de una manera realmente muy cruda, relató todo lo que vivió en esos momentos, donde no podía salir de un estado que generó preocupación en todos sus familiares.

“Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad, pensás que te quedás sin aire, que te morís directamente. Me acuerdo que cuando llegaba al hospital y me tomaban la presión y me decían que estaba todo bien, se me desaparecían los síntomas», manifestó el Pollo Álvarez, manifestándose sobre un aspecto que nadie imaginaba que había atravesado.

Sin embargo, esto no fue todo, y el conductor de Canal Trece fue por más. «Sentí que estaba al borde de la muerte. Real. Sentía que se me cerraba la garganta y después (la problemática que padeció) se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado», aseguró el compañero de Nicole Neumann, que hoy se encuentra en su mejor momento tanto laboral como personal.

«Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas, por necesidad. Y un día estallé y encima después seguí (trabajando), no pare. Se me fue estropeando la máquina y así quedé», lanzó el Pollo Álvarez dando detalles de los motivos de este duro momento por el que pasó. Y es que en los últimos años, se lo ha podido ver en innumerable cantidad de programas, algo que le terminó jugando una mala pasada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados