Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Ser cornuda no es grave» ¡La increíble confesión de Yanina Latorre! ¿Qué dirá Lola Latorre?

La panelista habló sobre su vida privada e impactó con su confesión.

El sábado 12 de septiembre se llevó a cabo «Hashtag En Vivo» una transmisión en vivo, con la participación de los influencers Lucas Spadafora, Santi Maratea, Lizardo Ponce, Martín Cirio, Yanina y Lola Latorre -cuyo valor de entrada era de 400 pesos y apto para mayores de 18 años-. El streaming, como era de esperarse, dejó opiniones y criticas por parte de los usuarios de Twitter. Es que la presentación tuvo problemas técnicos y su contenido no era bueno, según varios twitteros.

Yanina Latorre fue una de las más criticadas y quién hizo varias declaraciones que no pasaron desapercibidas en la red social del pajarito, conviertiendose en tendencia por más de 12 horas consecutivas. En un momento del vivo, Latorre tomó la palabra y declaró: «Hay otras mujeres como yo, que llega un día en el que te enteras que sos cornuda…¿y sabes qué? No es tan grave» para dar pie a las burlas que los haters desataron y acompañaron con comparaciones del formato de la transmisión con la famosa serie «I- Carly».

«Da más gracia no sé jack el destripador» escribió el usuario @evolutiondua, acompañado con un fragmento de la conducción. Lo que desató una serie de comentarios, en los que se podía leer quejas con respecto al dinero cobrado por la pobre producción del show, de la copia a otro programas y del pésimo contenido de sus palabras e ideales, aludiendo a la falta de humor y empatía por parte de los mediáticos.

No solo recibieron criticas por su contenido, también algunos hacían alusión a la poca convocatoria que tuvieron. Una internauta opinó «Festejan por 20.000 personas pero pregunta no? Lucas tiene1millón lola 584m Santi 704m Martin 1.2 mill Lizardo 1.3 Yanina 1.5 millones de seguidores en Instagram y solo Juntaron 20.00 personas? Por lo visto no todo es como parece. #hashtagenvivo Te querés matar @cuervotinelli«.

¡Más polémica! Algunas personas que compraron la entrada para ser parte del programa en formato «en vivo» denunciaron que empezó tarde y que muchos no pudieron conectarse y que habían sido estafados. Mientras que desde la producción anunciaron que quienes tuvieron ese inconveniente, podían volver a verlo grabado. Algo que no les simpatizó a los fanáticos, ya que como lo afirma el titulo era un show en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados