Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro y Leandro Herrera

ESPECTÁCULO

«Ser nefasto»: el marido de Mónica Farro se mostró ligero de ropa y se ganó el repudio de las redes

El marido de Mónica Farro, Leandro Herrera, le hizo un chiste a la vedette y se llevó los peores comentarios de parte de los seguidores de su mujer.

Al igual que Moria Casán, Vicky Xipolitakis Luciana SalazarMónica Farro ganó reconocimiento por sus trabajos como vedette y posteriores apariciones en la televisión, donde fue parte de varios escándalos en vivo. Sin embargo, lo que la hizo noticia en los últimos días fue un tema realmente serio. La mediática se sometió a una dolorosa operación que le impidió caminar durante varios días.

Hace unas horas, la vedette compartió un video que levantó polémica en las redes. Mientras Farro estaba sentada cosiendo, su marido, Leandro Herrera, se mostró con el torso desnudo frente a la cámara, listo para hacerle un furioso reclamo a la vedette. «Hoy es el ‘Día del Profesor’. Yo quería festejar, ¿qué quería hacer ella? Quería coser», dijo el entrenador.

«Yo estoy acá, desnudo, esperando mi regalo en mi día. ¿Y vos qué estás haciendo?», decía el entrenador. Los seguidores de Mónica Farro estallaron con el reclamo de su pareja. A muchos les pareció divertido, pero otros no estuvieron de acuerdo con que su esposo la presionara, tampoco con que se mostrara de esta manera frente a la cámara.

«¿Y por qué estaba desnudo? Pff», «Mucha carne para ese papanata», «Naaa, ¡re banana este tipo!», «¡Malísimo! ¡Desnudo por ser su día! ¡Qué ser nefasto! Farro te amo pero ese salame no te merece», «Bastante feo el chiste. ‘Che es mi cumpleaños, vení, estoy desnudo'», comentaban los seguidores de la vedette. Y las críticas siguieron llegando.

El video reunió más de 25 mil reproducciones en solo horas. Mónica Farro y su marido ya han sido criticados por aparecer casi desnudos en cámara. Pero esto pasó el límite para varios de los seguidores de la mediática. Normalmente recibe miles de me gustas en sus publicaciones, pero esta no tuvo el cariño que la vedette esperaba.

https://www.instagram.com/p/CFQHGtfFHgM/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados