Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Monumental

DEPORTES

¿Será cierto? Trascendió la fecha de cuándo terminarán las obras del estadio Monumental

Las obras que se desarrollan en el estadio Monumental al parecer ya tienen fecha de vencimiento.

El miércoles por la noche River deberá recibir a San Pablo en un escenario bastante atípico y poco familiar. A causa de que el estadio Monumental es atravesado por un proceso de modificación de toda la estructura que comprende al campo de juego. Pero dicha espera al parecer ya dispone de fecha de vencimiento. Y la misma se encuentra un poco lejos en el tiempo.

Se estima que las obras que se llevan adelante en estadio se finalicen para el lunes 15 de febrero. Dado que las intervenciones que se realizan demandan un gran trabajo para dar como resultado la instalación de un novedoso campo de juego. Algo que permitirá la disponibilidad de un césped de calidad. Y asi también cumplir con un pedido muy especial que Marcelo Gallardo viene realizando desde hace tiempo.

¿Y las demás obras?

Lo que si no tiene fecha de comienzo, y mucho menos de finalización, son las obras que comprenden a la modificación de las plateas bajas. ¿El motivo? No hay dinero para llevar adelante semejante trabajo. Porque se estima que para realizar la expansión de los sectores preferenciales es necesario el desembolso de 20 millones de dólares. Por lo tanto la llegada de 12 mil lugares nuevos deberá quedar pausada.

Otro punto de interés y que se encuentra muy requerido por los hinchas es el que se relaciona con la calidad de las asientos del Monumental. Dado que el único sector que dispone de butacas nuevas es el de los palcos vip que se ubican en la parte baja de la tribuna San Martín. Mientras que otros sectores presentan sillas de madera en pésimas condiciones de uso. Incluso algunas no tienen soporte para sentarse.

Para que este tipo de obra pueda tener luz es verde es necesario que los directivos de River dispongan de una suma muy especial. No obstante, a diferencia de la extensión de las tribunas aquí el precio es en pesos. Se deberá poseer la suma aproximada de 100 millones de pesos para darle un cambio de cara absoluto a todo el sector que no es considerado ubicación popular.

Fotografía del usuario de Twitter @GuevaraWata


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados