Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jaden Smith
Jaden Smith

CELEBRITIES

¿Serán ciertos los rumores? ¡Jaden Smith finalmente habla sobre su supuesta relación romántica!

El joven hijo de Will Smith fue captado en agradable compañía.

Recientemente, diversos medios de comunicación difundieron fotografías donde se captó al actor y rapero Jaden Smith en compañía de Sofia Richie, modelo estadounidense. El par de celebridades fue captado pasando agradables momentos en la playa, incluso con testigos apuntando a que les vieron abrazándose y tomándose de las manos de maneras cargadas de mucho cariño.

Cabe destacar que aparentemente en el año 2012, Jaden Smith y Sofia Richie habrían sostenido un breve romance, el cual muchos especularon había vuelto a florecer tras la salida de estas imágenes. A su vez, recientemente se dio a conocer que Sofia Richie terminó su relación con Scott Disick, a quien ya se le ha visto en los últimos días en compañía de su ex Kourtney Kardashian.

Esto apuntaría al momento ideal para que un romance entre Jaden Smith y Sofia Richer floreciera. Sin embargo, el joven actor hijo de Will Smith rápidamente negó durante una entrevista que tuvo lugar el pasado viernes 11 de septiembre del año en curso todos los rumores que se habían formado en torno a él, afirmando que en un principio no se había dado cuenta que estos estaban ganando fuerza.

En entrevista para iHearRadio’s On Air con Ryan Seacrest, el descendiente de Will y Jada Smith confesó que no es una persona que pase mucho tiempo en el internet, razón por la cual no había escuchado los rumores sobre él y Sofia Richer hasta que estos le fueron apuntados. «Realmente no checo el internet, así que no lo había visto”, fue lo que compartió inicialmente el artista.

“Yo y Sofía hemos sido amigos por diez años”, explicó Jaden Smith. “También hemos ido de manera consistente a la playa durante 10 años”, recalcó el joven rapero. Pese a las diversas muestras de afecto físico, Jaden Smith sostuvo que si bien tanto él como Sofia Richer poseen un gran cariño mutuo, este solamente es de amistad. “Somos sólo amigos, nos amamos y fue divertido”, puntualizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados