Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Sergio Berni, Christian Sancho y más invitados: Andy Kusnetzoff y Juana Viale prometen veladas explosivas

Los presentadores de los programas más hablados del fin de semana tienen sus alineaciones confirmadas.

La disputa por el rating del sábado por la noche tiene un nuevo día de competición entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Recordemos que la última mencionada ocupa el lugar que le corresponde a Mirtha Legrand, pero la experimentada conductora no puede salir a la calle por formar parte del grupo de riesgo de contagio rápido de Coronavirus. Ambos ya tienen a sus famosos más que confirmados para sus respectivos ciclos.

Comenzando el recorrido con El Trece, más precisamente con «La noche de Mirtha» el sábado desde las 21:30 de la noche, Juanita se encargará de tener una mesa con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; el periodista Gabriel Levinas y Guido Giana, concejal del PRO que fue noticia por atrincherarse para evitar que tomen su campo en Guernica.

Mientras que en la otra vereda, en este caso con Telefe y el reconocido «PH: Podemos Hablar» muestra a un Andy que tendrá en la contienda la presencia de los clásicos cuatro famosos. A partir de las 22hs, la cantante Patricia Sosa, el actor y modelo Christian Sancho, la conductora y actriz Claudia Fontán y el futbolista expareja de Amalia Granata, Cristian Fabbiani, estarán en el punto de encuentro.

Pasando al plano del domingo, la nieta de Mirtha Legrand vuelve a presidir en este caso los almuerzos a las 13:30 en este caso una mesa más distendida y vinculado al plano del espectáculo a comparación del día anterior. Es por eso que el músico Juanchi Baleirón, la actriz Cecilia Milone, el conductor Juan Marconi, y el humorista Rodrigo Vagoneta son los que formarán parte.

Por último, lo que ofrece el canal de las pelotitas en cuanto a la oferta de programación con invitados es «Por el mundo en casa», donde Marley a partir de las 22hs le intentará hacer frente de la mejor manera a Jorge Lanata con su «PPT Box». En este caso, el carismático conductor va a visitar el hogar de Elizabeth «La negra» Vernaci, donde además estará el infaltable Humberto Tortonese, gran ladero de la conductora radial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados