Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the city
Sex and the City

CELEBRITIES

“Sex and The City”, sin una de sus protagonistas: una diva de Hollywood sería su reemplazo

Los tiempos cambian en Hollywood y las producciones también.

Lejos de la complicidad que derrochaban en las pantallas, para nadie es un secreto cómo era en realidad la relación y el trato entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en “Sex and the City”. Si bien protagonizaron una de las series femeninas más famosas de las últimas décadas, la enemistad llegó a un punto de no retorno y todo parece indicar que el show regresaría sin ella.

En las últimas semanas ha corrido con fuerza el rumor de que Samantha no sería encarnada por Kim, como siempre en una tercera entrega de la película, sino por otra estrella de Hollywood: Sharon Stone. A su paso por el show de Andy Cohen, Cynthia Nixon fue consultada al respecto y no dudó en dar su opinión.

“Creo que Sharon sería, por supuesto, totalmente increíble. Kim era increíblemente genial como Samantha, creo que Sharon lo haría totalmente suyo”, dijo cuando le consultaron la idea de ver a Sharon Stone dando vida a la sensual y divertida Kim en las pantallas. Cabe destacar que la conversación tuvo lugar cuando promocionaban la serie en Netflix “Ratched”.

Ambas actrices fueron invitadas al show para hablar sobre el nuevo show de intriga y suspenso. Sharon Stone, por su parte, dijo que las especulaciones sobre el casting era algo nuevo para ella, pero que de darse la oportunidad de trabajar en Sex and the City con Cynthia Nixon “sería un honor”.

Por otro lado, Cynthia Nixon sumó que “ha escuchado a mucha gente decir, incluida la propia Kim Cattrall, que si tuviéramos una cuarta mujer diferente, tal vez esta vez sería una mujer de color. Y creo que eso también sería increíble. Algo que Sharon Stone respaldó: “Sería lo más correcto”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados