Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
she-hulk Tatiana Maslany

CELEBRITIES

«She-Hulk» encuentra a su protagonista: ¡Esta es la actriz que interpretará a la heroína de Marvel!

La serie de Disney Plus continúa conformado su equipo, con Marvel Studios fichando a una ganadora del Emmy para el rol. ¡Te contamos de quién se trata!

¡Ni Stephanie Beatriz ni Alison Brie! Parece que Marvel y Disney han encontrado finalmente la actriz adecuada para interpretar a «She-Hulk«, en el UCM. Esta era una de las últimas piezas del rompecabezas restantes luego que en los últimos días se adelantara la llegada de la directora Kat Coiro, para encargarse del piloto, y que los rumores adelantarán el inicio de la producción en los próximos meses.

La ganadora del Emmy, Tatiana Maslany, más conocida por su papel como protagonista en la serie «Orphan Black«, ha sido elegida para interpretar al Jennifer Walters, el personaje titular de la serie de televisión que se estrenará en Disney+. Coiro ya se había sumado para dirigir varios episodios de la serie, en un equipo ya compuesto por la talentosa Jessica Gao como showrunner.

«She-Hulk» va a seguir a la prima de Bruce Banner. En las viñetas, Jennifer, una abogada baleada en un incidente, recibe una transfusión de sangre de Bruce para salvar su vida, brindándole poderes similares. A diferencia de la mayoría de las versiones de Hulk, Jennifer sigue siendo inteligente y tiene más control que el gigante verde. Todo apunta a que Mark Ruffalo podría aparecer en la serie de Disney también.

Antes de conseguir el papel de Jennifer Walters, Maslany protagonizó durante cinco temporadas el programa de la BBC America «Orphan Black». Fue nominada a tres Emmys y un Globo de Oro en el transcurso de los cinco años de la serie. Finalmente en 2016 se llevó la ansiada estatuilla. Recientemente, Maslany protagonizó «Perry Mason» de HBO junto a Matthew Rhys.

Este es uno de los muchos proyectos televisivos en desarrollo por Disney Plus de Marvel Studios. «WandaVision» será el primero de ellos en debutar a través del servicio de streaming, llegando a finales de este año, mientras que la serie de Walters todavía no tiene una fecha. Los talentos involucrados indican que esta tendrá un gran componente de comedia. Cabe destacar también, que como bien adelantamos en una nota previa, «She-Hulk» se perfila como una de las grandes heroínas a tener en cuenta dentro del futuro de Marvel.

Tatiana Maslany es She- Hulk, la nueva heroína de Marvel
Tatiana Maslany es la nueva heroína de Marvel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados